Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca para mujer Harlequin

Articulo # FUN1177ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
  • 2 colas de caballo con clip
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Each ponytail is mounted on a plastic claw clip & can be placed as desired

No hay duda de que las rubias se divierten más. ¿El rebote, el garbo, el deslumbrante destello de oro se cierne en el sol o en la luz de las estrellas? No hay competencia de los otros estilos. Y, si te vas a divertir como rubia, ¿quién mejor para emular que la chica que prácticamente define el entretenimiento: Harley Quinn, la famosa y dulce, pero violentamente violenta mano derecha del villano más peligroso de Gotham. / p>

Cruza el límite de la locura con la peluca Harlequin para mujer y prepárate para pintar la rubia de la ciudad. Una gorra de malla de borde elástico sostiene el cabello sintético vívido es solo el comienzo. Dos colas de caballo se montan en clips de garras fáciles de colocar para que puedas cambiar el estilo de tu peluca como desees. Únase a su ya fantástico estilo de pelo con uno de los muchos disfraces de Harley Quinn e incluso puede atraer al Sr. J. para que salga de su escondite y ayude a agregar su propio estilo de humor a sus payasadas.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del casquillo 18" - 26" 46cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario