¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Groovy Gal

Disfraz para mujer Groovy Gal
Disfraz para mujer Groovy Gal Traje de Galón Groovy para mujer alternativo Traje de mujer Groovy Gal atrás Lado de traje de Gal Groovy para mujer
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Parte superior
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Los pantalones acampanados que abrazan la cadera tienen cinturilla elástica
  • La parte superior del jersey tiene escote en V, corpiño ajustado y manga de campana
Descripción del Producto

¿Sientes que estás atrapado en la década equivocada? ¿A menudo te confunden la tecnología y las prácticas dentales de este tiempo moderno? ¿Fuiste crónicamente congelado en algún momento del siglo pasado y luego por la razón que fuere liberada en el presente? Si es así, relájate, amigo: ¡no estás solo! De hecho, esto parece suceder todo el tiempo ... tanto que ha habido varias películas sobre él!

Por lo tanto, si te esfuerzas por adaptarte después de dejar repentinamente a los Swinging '60, no voltees la peluca. ¡Estamos aquí para ti! Hay algunas cosas que te harán sentir mejor: los Rolling Stones siguen balanceándose, el ojo ahumado todavía está adentro y el signo de la paz nunca ha pasado de moda. Pero es posible que desee pedirle a un ser querido de confianza que lo informe sobre lo sucedido a los Beatles, y algunos de sus anteriores pasatiempos recreativos no son tan buenos en estos días.

¿Pero sabes lo que aún ES genial? ¡Hilos que, como usted, parecen haber tomado un gran viaje directamente de los años 60! Este disfraz de mujer Groovy Gal parece tan lejano que te hará sentir todas las buenas vibraciones. La camiseta con cuello en v es un modelo totalmente a gas, con un diseño inspirado en Pucci, corpiño ajustado y manga de campana. Los botones de campana de color amarillo neón que se abrazan a la cadera tienen una banda de cintura elástica (tan cómoda para bajar) y las piernas son lo suficientemente anchas como para que cada movimiento de baile parezca psicodélico. Tómate el pelo, añade pestañas postizas y aplica un poco de lápiz labial pálido y estarás tan fuera de vista que la gente te jurará que viajaste solo en 1967. (Y, bueno, probablemente lo hiciste, pero no tienen que saber eso, ¿entiendes?)

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Largo de camisa 20" 51cm
Small Cintura 22" - 30" 56cm - 76cm
Small Longitud de los pantalones 39" 99cm
Medium Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Medium Largo de camisa 21" 53cm
Medium Cintura 30" - 38" 76cm - 97cm
Medium Longitud de los pantalones 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: