¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Auriculares para mujer Gothic Rose

Ceñidor de rosa gótico femenino
Ceñidor de rosa gótico femenino
Comprar Nuevo$409.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Headpiece
Caracteristicas
  • Plastic skulls and fabric flowers, ribbons and sequins decorate plastic headband
  • Black mesh veil hangs down from the back of headband
  • Hand wash only
Descripción del Producto

Gothic Royal

Hay algunas maneras de llegar a los rangos más importantes de los amantes de la moda gótica. Existen las marcas de referencia que la gente podría pensar de inmediato, como el delineador de ojos grueso y el pelo largo y negro. Luego están las otras piezas más de moda como los guantes de encaje negro y el lápiz labial oscuro. Y, por último, están los largos vestidos negros que hacen que las personas parezcan pasar la mayor parte del tiempo en bibliotecas de terciopelo y recortadas en madera oscura que pertenecen a una película clásica de vampiros. Aquí está la cosa, mientras pensamos en tiaras cuando consideramos la realeza corriente, a menudo olvidamos las coronas cuando se trata de disfraces de reina románticamente oscuros. ¿Por qué separaríamos & nbsp; la parte más inolvidable?

Detalles del producto

Ya sea que esté buscando la manera perfecta de pulir su disfraz de vampiro, una novia fantasmal, un look del Día de los Muertos o cualquier otra idea de belleza oscura y digna, esta corona de flores rojas y negras y brillantes calaveras negras lleva tu mirada al siguiente nivel. Una cinta para la cabeza simple rodea su cabeza y estructura el velo dramático de gasa negra & nbsp; Combínalo con un gran vestido y mira cómo tu & nbsp; aspecto de Halloween pasa del espectro rancio & nbsp; a un vampiro de terciopelo victorioso.

Nunca más

Nunca más tendrás que conformarte con un disfraz de vampiro inacabado. Nunca más tendrás maquillaje de calavera de azúcar. Ponte un vestido negro. Combina el velo con una peluca oscura y dramática. Ponte de pie y trabaja con tu profundo y secreto goth interior para subir a la cima del monarca de terciopelo negro. ¿Traje negro aburrido? ¡Decir ah! Nunca más.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: