Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mujer Fire Captain Plus Size

Articulo # FUN6240PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • T-shirt has "FIRE DEPT" printed on back, firefighter crest on front
  • Twill pants have elastic back waistband, false front fly
  • Cargo pockets on pants legs close w/ hook & loop fastener
  • Length-adjustable suspenders are sewn to back waistband, attach to front w/ metal clips
  • Reflective tape sewn to pants cuffs
  • Rigid plastic helmet has foam padding inside for comfort and positioning
  • Exclusive

Órdenes del capitán

¿Sabes qué tiene nuestra cabra? Las personas que dicen "bombero" en lugar de "bombero". Estamos adivinando que también te molesta. Porque no solo eres un bombero que puede mantenerse al ritmo de los niños, eres el Capitán de Bomberos y ¡ejecutas este grupo! Todos en su estación de bomberos saben que usted es la chica a cargo, y usted manda a su equipo con una mezcla de preparación equilibrada, diversión alegre y amor duro. Eres respetado y justo, y eres un bombero malo en el campo. Has realizado rescates increíbles y estructuras salvadas con una velocidad y eficacia impresionantes, y sabemos que eres humilde, pero es hora de que todo el mundo sepa cuán genial eres ...

Si esta historia suena divertida, te encantará usar el disfraz de Capitán Plus Fire Captain's Size para Halloween este año. Puede estar a cargo de toda la fiesta y garantizar la seguridad de todos los asistentes a la fiesta. Por supuesto, en su estación de bomberos, también promueve la diversión y la relajación para su tripulación: ¡trabajan duro! ¡Así que será una gran noche para usted y los suyos!

Diseño y amp; Detalles

¡Este es un uniforme exclusivo para un Capitán, eso es seguro! Hecho por nosotros con una atención al detalle de calidad, este look auténtico presenta una camisa azul de bombero sobre pantalones de lona. La camiseta azul oscuro tiene un logotipo impreso del Departamento de Bomberos en el frente, así como en un texto grande estampado en el & nbsp; parte posterior. Los pantalones color canela tienen 2 bolsillos, una cinturilla elástica y tirantes que se unen en la parte posterior y se sujetan al frente. No puedes mandar a tu equipo sin un sombrero, ¿verdad? ¡No se preocupe, hemos incluido uno, solo & nbsp; para usted!

5-Estilo de alarma

Por supuesto, en el trabajo, eres todo un negocio, pero es Halloween. Así que, cálmate, Capitán, y disfruta lucir y sentirte genial. Y hagas lo que hagas, recuerda divertirte al menos tanto como tu equipo; ¡te lo has ganado!

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 44" 112cm
1X Largo de camisa 27 1/2" 70cm
1X Cintura 52" 132cm
1X Longitud de los pantalones 40" 102cm
2X Pecho 47" 119cm
2X Largo de camisa 28 1/2" 72cm
2X Cintura 58" 147cm
2X Longitud de los pantalones 40" 102cm
3X Pecho 50" 127cm
3X Largo de camisa 29" 74cm
3X Cintura 59" 150cm
3X Longitud de los pantalones 40" 102cm
4X Pecho 54" 137cm
4X Largo de camisa 29" 74cm
4X Cintura 60" 152cm
4X Longitud de los pantalones 40" 102cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario