¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mujer de vampiro elegante

Disfraz de mujer de vampiro elegante
Disfraz de mujer de vampiro elegante Disfraz de mujer de vampiro elegante
Comprar Nuevo$1,629.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster
Descripción del Producto

La nobleza y el estilo regio siempre han sido sinónimos de algunas de las criaturas más legendarias de la noche, especialmente cuando tenemos la suerte de descubrir uno de los gobernantes femeninos de la noche. Aquellos que trascienden el tiempo desde la noble edad de Versalles, por ejemplo, traen historias oscuras que todavía se susurran incluso ahora. Afortunadamente, todos podemos mantenernos firmes con cierta comodidad, sabiendo que esas reinas vampíricas no se atreverían a abandonar la comodidad y la seguridad de sus antiguos castillos en ruinas. Seguramente, no se habrían ido a otro lado, ¿verdad? ¿Estaban a salvo?

... ¿Por qué nos miras, de repente, con esa sonrisa oscura?

Oh. Por supuesto. * ejem * Bueno, obviamente no tenemos ningún problema con tan nobles vampiros como tú. Entonces, con toda esa confusión resuelta, podemos pasar de inmediato al punto más importante. ¡Tú! Y ... ¡cualquier cosa que te gustaría que hagamos, por supuesto! Sabemos que solo porque puede gastar una pequeña parte de su tiempo bebiendo sangre y conspirando para encontrar nuevas víctimas ... idealmente aquellas que no tienen nada como nosotros ... sabemos que aún desea llevar una vida de elegancia y eso requiere el tipo correcto de decoración en el castillo y el vestuario perfecto para tu cuerpo inmortal.

Ofrezca a sus sujetos dispuestos (y temerosos) una imagen de su gloria en este elegante disfraz de Vampiress. El vestido pullover tiene un corsé de cuerda ajustable en la parte delantera y presenta un precioso diseño de encaje transparente y purpurina que se superpone a la vívida túnica roja. Una capucha victoriana se levanta de su cuello y el cuello profundo le permite mostrar claramente cualquier mordisco de vampiro restante u ofrece el lugar perfecto para un colgante vampírico de aspecto antiguo. ¡Oh, Noble Majestad, ten piedad de nosotros, simples plebeyos, porque tu elegancia seguramente te hará ganar cualquier víctima que elijas esta noche!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Small Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Small Longitud 59" 150cm
Medium Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Medium Cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Medium Longitud 60" 152cm
Large Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Large Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
Large Longitud 61" 155cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: