¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Dazzling Silver Disco

Disfraz para mujer Dazzling Silver Disco
Disfraz para mujer Dazzling Silver Disco
Comprar Nuevo$954.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Chal
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% polyester knit & sequin knit fabrics
  • Jumpsuit has back zipper, hook & loop fastener on halter neck strap
  • Appliqued swaths of sequin knit on front of jumpsuit
  • Sequin knit cape fastens w/ metal hook & eye at front neck
  • Cape has feather edging, decorative cutouts
  • 1" wide sequin-covered elastic headband
  • Exclusive

¿Dónde vas a estar cuando el DJ toque algunos de esos ritmos de bajo cobardes y ritmos disco enérgicos? ¿Estarás de pie al margen jugando con tus pulgares, o aprovecharás la oportunidad para sacudir tu ritmo? ¿Serás un disco dud, o te enorgulleces de proclamarte reina de la pista de baile, estallando en un flujo de movimientos de botín que dejarán a la multitud maravillada con tu increíble técnica de baile? La segunda opción. Seguro. Ya tienes la actitud y los movimientos de baile para obtener ese título de Disco Dance Diva Queen, pero si quieres reclamarlo con un estilo y savoir faire sin precedentes, entonces necesitarás el tipo de atuendo que brilla igual que tanto como tú. Eso es algo con lo que podemos ayudarlo.

Nuestros expertos en vestuario trabajaron día y noche mientras escuchaban una lista de reproducción ininterrumpida con muchas canciones de Diana Ross, Chic y los BeeGees. Entonces, ¡la inspiración golpeó! ¡Chispas y pedrería! Esa fue la clave para crear el mejor disfraz disco que alguna vez haya adornado esta Tierra. Una vez que se dieron cuenta de eso, hacer este disfraz de Dazzling Silver Disco para mujeres fue muy fácil.

Este brillante disfraz disco viene con todas las piezas que necesitas para deslumbrar a la competencia. El mono tiene rayas de diamantes de imitación de plata para crear un estilo brillante que brilla en la pista de baile. El chal tiene acentos de piel falsa y un montón de diamantes de imitación de plata a juego para acentuar el mono. La última pieza del vestuario es la diadema, que también brilla y brilla en la pista de baile de la discoteca. Una vez que lo tengas encendido, es hora de reclamar tu título como Disco Queen. ¡Ahora, discúlpennos mientras volvemos a escuchar a Diana Ross!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 27 1/2" 70cm
Small Torso 28" 71cm
Small Longitud del mono 55" 140cm
Small Chal Length (back) 20" 51cm
Medium Pecho 29 1/2" 75cm
Medium Torso 29" 74cm
Medium Longitud del mono 55" 140cm
Medium Chal Length (back) 21" 53cm
Large Pecho 32 1/2" 83cm
Large Torso 29 1/2" 75cm
Large Longitud del mono 55" 140cm
Large Chal Length (back) 22" 56cm
X-Large Pecho 35 1/2" 90cm
X-Large Torso 30" 76cm
X-Large Longitud del mono 55" 140cm
X-Large Chal Length (back) 23" 58cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: