¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz cómodo de tarántula para mujer

Traje de tarántula acogedor de mujer
Traje de tarántula acogedor de mujer Traje de tarántula acogedor de mujer2
Comprar Nuevo$1,221.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • 100% polyester zip up hoodie
  • 6 sewn on stuffed spider legs
  • Full zipper down the front
  • Elastic at the waist
  • Attached hood has 6 sewn on stuffed eyes
  • Leggings and shoes not included
  • Exclusive
Descripción del Producto

Haz que la pierna funcione

Si sabe algo sobre nosotros, puede saber que amamos un buen juego de palabras. ¿Pero también sabías que estamos obsesionados con los oxímoron inteligentes? ¡Camaron Jumbo! ¡Agridulce! ¡Actúa natural! Nos atrapan todo el tiempo.

Y ahora tenemos un nuevo favorito: ¡Acogedora Tarántula! Sí, nos has escuchado bien. Un arácnido cuddlier que nunca has visto. Esto se debe a que diseñamos este Traje de tarántula acogedor para mujeres para que sea cómodo y aterrador. ¿Cómo crees que lo hicimos? Bastante bien, ¿verdad? ¡Especialmente considerando que eres un amante de las arañas en el fondo! Y no te culpamos, las tarántulas son geniales, ¡incluso pueden volver a crecer piernas perdidas! Guau. Pero antes de cavar su madriguera y prepararse para licuar a su presa (estremecimiento), querrá ponerse este disfraz exclusivo para que vea la pieza a la perfección. ¡Diviértete arrastrándote a todos esta noche!

Diseño y amp; Detalles

Esta maravilla oximorónica está hecha por nosotros en nuestro propio estudio de vestuario (porque en verdad, solo esas mentes brillantes podrían haber creado algo tan intrigantemente contradictorio). Tomamos todas las precauciones para asegurarnos de que estuvieras cómodo, incluso mientras te arrastras por la fiesta de Halloween, lo que provoca que los invitados salten de miedo. La chaqueta con cremallera es todo lo que necesitarás para transformar al instante tus propias polainas en un disfraz completo. Es marrón, peluda e incluye 6 patas rellenas cosidas que se unen a través de un cable translúcido debajo de tus dos brazos reales. Voila! ¡Eres un arácnido! La capucha se levanta para mostrar filas de ojos. Tendrás que pintar con colmillos y practicar tu lenta y constante caminata de araña. ¡Eres realmente aterrador!

Web of Lies

Cuidado: usar este disfraz puede hacerte un poco impopular con los aracnofobos & nbsp; alrededor. Querrán decirte cuán terrible y peligroso (no es verdad: ¡el veneno de una tarántula es menos venenoso que una picadura de abeja!) Son las tarántulas. Cepíllese con cualquiera o todas sus patas de araña peludas y siga su camino. & Nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 23" - 35" 58cm - 89cm
Small Largo de chaqueta 32 1/2" 83cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 25" - 37" 64cm - 94cm
Medium Largo de chaqueta 33" 84cm
Large Pecho 41" 104cm
Large Cintura 29 1/2" - 41 1/2" 75cm - 105cm
Large Largo de chaqueta 33 1/2" 85cm
X-Large Pecho 43 1/2" 110cm
X-Large Cintura 32 1/2" - 44 1/2" 83cm - 113cm
X-Large Largo de chaqueta 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: