¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Bombón Capitán Militar para mujer

Disfraz de capitana militar Bombshell para mujer
Disfraz de capitana militar Bombshell para mujer Disfraz de capitana militar Bombshell para mujer
Comprar Nuevo$858.99-$1,144.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
  • Vestir
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Belt with slide belt buckle
  • Dress has button closures down the front
  • Embroidered patches on right lapel and jacket front
  • Exclusive
  • Faux leather hat has embroidered star patch

Estrategia de guerra

Tal vez no has enfrentado el combate. Rasca eso. Le garantizamos que se ha enfrentado al combate. Porque todos tenemos luchas grandes y pequeñas. Su combate puede estar enfrentando la prisa de la mañana, ya sea por tráfico o transporte público. Tanto el hombre como la máquina están en su camino, tratando de evitar que marche al trabajo con confianza, a tiempo y de buen humor. Luego están las grandes peleas. Quieres que tu comunidad sea pacífica y segura. Desea que su carrera & nbsp; esté en buen camino e interesante. Desea que a sus hijos les encanten las verduras y practiquen el violín y estudien matemáticas. Y sí, puede que no ganes todas las batallas, pero cuando te pones en modo combate, no hay manera de que te desanimes de la pelea más grande. Es por eso que debes vestirte para el trabajo que tienes entre manos. No hay agacharse o retirarse cuando estás vestido con este atuendo de capitán militar. Te ves inteligente y te sientes fuerte. ¡La victoria debe estar a la vuelta de la esquina!

Detalles del producto & amp; Diseño

¡Este disfraz de capitán militar pin-up es hecho a medida! Qué significa eso? Significa que nuestros diseñadores internos investigaron los trajes militares de la 1ª y la 2ª Guerra Mundial y combinaron las miradas militares con ese pintoresco estilo pin-up que todos conocemos y amamos. Desde los detalles de & nbsp; los parches del capitán & nbsp; hasta el & nbsp; sombrero con textura satinada & nbsp; hat, te sentirás fiero, femenino e intemporalmente clásico. Le encantará la falda oscilante combinada con la parte superior de "cargarse" con una solapa con parche detallado y hombros estructurados. & Nbsp;

Sobre el rango y archivo

Si bien esta imagen es perfecta para la temporada de Halloween, de ninguna manera estás limitado a vestirte con este conjunto en octubre. ¡Este look es ideal para fiestas con un toque patriótico! Seguro que a todos les encantará el uniforme verde intemporal con un toque retro de falda oscilante. ¿Alguien que conoces es el anfitrión de una fiesta de despedida de soltera con temas de pin-up? Mantenga su aspecto PG y esté de moda con este look atemporal de pin-up. Todo lo que necesitas es un lápiz labial rojo, un rollo de victoria en el sombrero de tu capitán y listo para el combate, es decir, una fiesta. Estarás listo para festejar. & Nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 28" 71cm
Small Longitud 41" 104cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud 41 1/2" 105cm
Large Pecho 41 1/2" 105cm
Large Cintura 34 1/2" 88cm
Large Longitud 42" 107cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 37 1/2" 95cm
X-Large Longitud 42" 107cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: