Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Athena para mujer

Articulo # FUN2307ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Pechera
  • Cinturón
  • corona
  • Par de guanteletes
  • Par de protectores de pierna

¿Te gusta mucho la sabiduría, la artesanía, la guerra, la diplomacia, el tejido, la poesía, la medicina y el comercio? Sí, tuvimos una idea de que lo hiciste. Bueno, es probable que sea hora de subir las cosas un nivel. No solo practicar tus talentos, sino, bueno, convertirte en una diosa. Sí, puedes hacerlo. ¡Sabemos que lo tienes en ti!

Por supuesto, convertirse en una diosa como Atenea es más que solo tener habilidades divinas. Porque niña, tienes que mirar para que coincida! Podemos ayudarlo con eso solo un poco también. Tenemos este disfraz de Athena sumamente genial para mujeres, y está listo para transformarte en uno de los antiguos dioses griegos. (¡Incluso si todavía estás trabajando en tus poderes sobrenaturales!)

Ponte este disfraz y estarás listo para ascender a la cima del Monte Olimpo. Tiene todo lo que necesitas para convertirte en una diosa, e incluso tiene accesorios de piezas de armadura para que puedas estar listo para patear un pequeño trasero también. Sabemos que es todo diversión y juegos, ¡pero creemos que debes sentirte listo para la acción cuando te pones un disfraz como este!

Un elegante vestido de gasa azul claro tiene este atuendo de aspecto antiguo y bastante elegante también. Simplemente completa el look con la cómoda, los guanteletes, las protecciones para las piernas y la corona moldeadas en látex, y estarás listo para gobernar el mundo antiguo. Será tu elección usar sabiduría o guerra cuando te conviertas en Atenea, pero por favor, hagas lo que hagas, recuerda divertirte. ¡Después de todo, no todos pueden probar convertirse en una Diosa Griega!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cofre de vestido 36" 91cm
Small Vestido de cintura (alto) 32" 81cm
Small Longitud del vestido (en el punto más largo) 51" 130cm
Small Cintura en la cintura 26" 66cm
Medium Cofre de vestido 38" 97cm
Medium Vestido de cintura (alto) 34" 86cm
Medium Longitud del vestido (en el punto más largo) 52" 132cm
Medium Cintura en la cintura 28" 71cm
Large Cofre de vestido 42" 107cm
Large Vestido de cintura (alto) 38" 97cm
Large Longitud del vestido (en el punto más largo) 54" 137cm
Large Cintura en la cintura 34" 86cm
X-Large Cofre de vestido 44" 112cm
X-Large Vestido de cintura (alto) 40" 102cm
X-Large Longitud del vestido (en el punto más largo) 54" 137cm
X-Large Cintura en la cintura 36" 91cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario