¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Traje de moda de altura de los años 80 para mujer

Traje de moda de altura de los años 80 para mujer
Traje de moda de altura de los años 80 para mujer Traje de altura para mujer de los años 80 alt1 Traje de altura para mujer de los años 80 alt2
Comprar Nuevo$1,120.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Hecho de 100% poliéster
  • Chaqueta rosa, violeta y amarilla
  • Traje de altura de la moda de los años 80 de las mujeres
  • Cremallera frontal con bolsillos falsos
  • Pantalones elásticos de cintura elástica rosa
Descripción del Producto

La música ya te devuelve la llamada. ¿Qué te impacta más? ¿La balada de poder icónica? ¿El fantástico techno? La hiper moda? La guerra de las décadas está en y los & lsquo; 80s intentan llevarse a casa el trofeo de una vez por todas. Cada década tiene algunos kicking y rsquo; canciones No hay argumento. Pero, ¿cuál tenía los mejores toons de car ? No contestar. Rescue Rangers y DuckTales? Súper Mario y ese alegre viernes por la tarde donde veremos Zelda y Link? Escucháme, pero ¿cómo pueden competir las otras décadas?

Además, está claro que nuestra era moderna está muriendo de hambre por algo de ese amor de los '80. Solo mira nuestros nuevos programas de TV. ¡Ahora esos son reales & lsquo; 80s shows! Los "80" nacieron del estilo loco y las personalidades estrafalarias y aquellos de nosotros que crecimos en esta encantadora edad mantenemos nuestro entusiasmo único con tanta fuerza que los que nacen después miran hacia atrás como los pilluelos de la calle salivando en un pastel de cumpleaños personal. Pero, no te preocupes. A diferencia de Disco y The Roaring & 20s, los años ochenta no están muertos y se niegan a renunciar a su control de poder & hellip; o sus baladas de poder!

Así que relájate con el amor de la década de 1980 y ponte de pie con este traje de altura de moda de los 80 para mujer. Este traje de chaqueta y pantalón sabe lo que significa color . Una chaqueta de color rosa, violeta y amarillo con líneas austeras hechas de poliéster completo. ¿Qué podría ser más & lsquo; 80s? Bueno, ciertamente puedes aumentar tu apariencia con cualquiera de nuestras pelucas de cabello gigante. ¿Elegirás Farrah Fawcett o simplemente irás a los rizos salvajes? Toma unos tacones altos y prepárate para ir directamente a Funkytown o inventa un parm de camarón.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 38" 97cm
Small Largo de chaqueta 26" 66cm
Small Cintura 26" - 30" 66cm - 76cm
Small Longitud del pantalón 43" 109cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Largo de chaqueta 26" 66cm
Medium Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Medium Longitud del pantalón 44" 112cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Largo de chaqueta 27" 69cm
Large Cintura 30" - 40" 76cm - 102cm
Large Longitud del pantalón 45" 114cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: