¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Leggings de mujer con sangre blanca

Leotardos salpicados de sangre blanca de mujer
Leotardos salpicados de sangre blanca de mujer
Comprar Nuevo$303.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Leggings
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • One size fits most
  • Fake blood splatter all over print
Descripción del Producto

No blanco después del día del juicio final

Probablemente sepa que no debe usar ropa blanca para & nbsp; ciertos eventos. Ya conoces la regla fundamental sobre las bodas, no uses blanco a menos que sea tuyo. Luego están las veces que no quiere usar blanco debido a la logística. No use ropa blanca cuando está trabajando en el jardín, cocinando salsa de tomate o luchando a través del apocalipsis zombi. Sabemos que probablemente no pueda planear un brote, pero solo estamos diciendo que las polainas blancas harán alarde de toda la sangre y las agallas en las que no quiere pensar. Por lo tanto, si usa los blancos de verano y escucha que hay personas que se molestan entre sí & nbsp; en las calles, cambie de curas y cambie a colores casuales. ¡O bien, comienza con estos malditos leggings para que el inevitable y desagradable mejunje simplemente se mezcle!

Detalles del producto

Estas mallas salpicadas de sangre son un acento excelente y sangriento para los disfraces de Halloween, desde el disfraz de enfermera malvada hasta los conjuntos de brotes de zombies. Con un poco de estiramiento y brillando en blanco y rojo, te sentirás cómodo y en el tema tan pronto como te lo pongas. & Nbsp;

Mala sangre

¿Estás listo para abrazar tu lado sangriento? Si bien no recomendaríamos llevar estas polainas a una boda (esa antigua regla de la boda en blanco), creemos que serán el acento a prueba de todo para un gran disfraz de Halloween.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Waist 22" - 30" 56cm - 76cm
Standard Length 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: