Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Leggings de mujer con sangre blanca

Articulo # SM45210Escribir un Comentario
Leotardos salpicados de sangre blanca de mujer
Leotardos salpicados de sangre blanca de mujer
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Leggings
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • One size fits most
  • Fake blood splatter all over print

No blanco después del día del juicio final

Probablemente sepa que no debe usar ropa blanca para & nbsp; ciertos eventos. Ya conoces la regla fundamental sobre las bodas, no uses blanco a menos que sea tuyo. Luego están las veces que no quiere usar blanco debido a la logística. No use ropa blanca cuando está trabajando en el jardín, cocinando salsa de tomate o luchando a través del apocalipsis zombi. Sabemos que probablemente no pueda planear un brote, pero solo estamos diciendo que las polainas blancas harán alarde de toda la sangre y las agallas en las que no quiere pensar. Por lo tanto, si usa los blancos de verano y escucha que hay personas que se molestan entre sí & nbsp; en las calles, cambie de curas y cambie a colores casuales. ¡O bien, comienza con estos malditos leggings para que el inevitable y desagradable mejunje simplemente se mezcle!

Detalles del producto

Estas mallas salpicadas de sangre son un acento excelente y sangriento para los disfraces de Halloween, desde el disfraz de enfermera malvada hasta los conjuntos de brotes de zombies. Con un poco de estiramiento y brillando en blanco y rojo, te sentirás cómodo y en el tema tan pronto como te lo pongas. & Nbsp;

Mala sangre

¿Estás listo para abrazar tu lado sangriento? Si bien no recomendaríamos llevar estas polainas a una boda (esa antigua regla de la boda en blanco), creemos que serán el acento a prueba de todo para un gran disfraz de Halloween.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Waist 22" - 30" 56cm - 76cm
Standard Length 36" 91cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario