¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer de marinero de los siete mares

Disfraz de marinera Seven Seas de mujer
Disfraz de marinera Seven Seas de mujer Disfraz de marinera Seven Seas de mujer
Comprar Nuevo$469.99-$562.99*
Venta - Venta 17%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Parte superior
  • cinta para el pelo
  • Pantalones cortos
  • tiene

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un crucero? Es una gran sensación, observar el horizonte sin fin mientras te relajas en la terraza con una bebida sobre hielo picado con una elegante rodaja de piña en el borde. Nos gusta tomar un crucero dos veces al año, uno al comienzo del invierno uno a principios de la primavera. Oh, espera, ¿no haces eso? Ok, lo conseguimos, otras personas no están dispuestas a vivir en ramen todo el año para pagar esos cruceros semestrales, ¡qué podemos decir, amamos a esos animales de toalla!
Aquí hay algunas maneras de integrar la vida oceánica en su vida sin acceso al océano. Considere la posibilidad de colocar anclas en su apartamento, nada dice marinero como ancla d & eacute; cor. Si puedes, deberías invertir en uno de esos mensajes envueltos en una cuerda con una gaviota encima, esa es una forma de hacer que la gente se detenga y exclame: "¡Vaya, apostar a que esta chica ama el mar salado!". Una última cosa, nunca debe dejar pasar un pescado frito, de hecho, siempre ordene una comida extra para llevarlo a trabajar, ese olor a pescado debería seguirlo a todas partes.
Si bien esperamos que siga todos nuestros consejos, nos damos cuenta de que algunas personas no comprenden nuestra devoción por hacer que toda nuestra vida parezca una gran fiesta temática. Algunas personas solo quieren usar un lindo disfraz de marinero, también creemos que es genial. En ese caso, este conjunto de siete mares te dará ese encanto salado. En los pantalones cortos de doble cintura alta, la blusa corta de cuello ancho y la gorra de marinero súper dulce se sentirá listo para cualquier cosa, ya sea un recorrido de tres horas o pesca de pescado en la esquina de la barra, ¡cualquiera que sea su flotador!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Largo superior 15" 38cm
Small Pantalones cortos cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Small Longitud de los shorts 15 1/2" 39cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Largo superior 15" 38cm
Medium Pantalones cortos cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium Longitud de los shorts 16" 41cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Largo superior 15" 38cm
Large Pantalones cortos cintura 33" - 36" 84cm - 91cm
Large Longitud de los shorts 15 3/4" 40cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Largo superior 15 1/2" 39cm
X-Large Pantalones cortos cintura 36" - 38" 91cm - 97cm
X-Large Longitud de los shorts 17" 43cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: