Main Menu
Main Content

Disfraz de alta sacerdotisa roja para mujer

Venta - Salvar 54%
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # SM43718
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Cabo con capucha
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34 1/2" - 35 1/2" 88cm - 90cm
Small Cintura 26 1/2" - 27 1/2" 67cm - 70cm
Small Longitud 58" 147cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 37" - 38 1/2" 94cm - 98cm
Medium Cintura 29" - 30 1/2" 74cm - 77cm
Medium Longitud 58" 147cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Large Cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
Large Longitud 58" 147cm
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido de jersey con cuello en pico con corpiño ajustado y mangas abullonadas
  • La cinta de cinta Brocade mide 60 "de largo y se ata como se desee
  • La capa de terciopelo triturado tiene solapas de cuero de imitación y se cierra con cadena sobre los botones en el cuello

Las sacerdotisas de cualquier fe son una figura enigmática y potencialmente aterradora también. Hablan con convicción y certeza. Ellos exigen respeto, incluso en medio de sus enemigos. Y, de vez en cuando, recurren a poderes poderosos que aquellos que son testigos solo pueden especular de donde viene. Incluso cuando hablan de su poderoso señor, su único dios, su flamante príncipe o emperador de luz, todos nos preguntamos si esta sacerdotisa es realmente un sustituto de un ser divino tan poderoso o si de alguna manera están representando un truco en lugar de un milagro.

No importa lo que estén haciendo, es difícil discutir con ese ojo dominante. En definitiva, nos encontramos siguiendo donde sea que estemos mal. Podemos lograr tareas que no entendemos por objetivos que nunca se explicarán por completo. Mientras tanto, esperamos con desesperada esperanza de que volvamos a ver evidencia del poder divino de la sacerdotisa. O, tal vez, hacemos lo que nos ordena con la aterrorizada esperanza de que nunca más volveremos a verla desatar su extraña y exótica magia.

No importa lo que tus seguidores elijan creer, todo lo que es importante es que tengan fe en ti ya que tienes fe en tu llamado. Porque te has convertido en un señor de la luz cuando entras en este disfraz de Alta Sacerdotisa Roja. Este hermoso y poderoso vestido rojo con cuello en v tiene un corpiño ajustado con elegantes mangas que cuelgan, brindándote el aspecto noble que te has ganado, mientras que el cinturón de cinta de brocado atado a tu cintura muestra una mezcla de medios humildes e ira divina. La capa de terciopelo triturado con solapas de piel sintética te mantendrá caliente en el frío invierno ... ¡como si temieras el frío junto a tu llama! Esto puede ser suficiente o tal vez busques algunos adornos de cráneos o adornos divinos, o incluso una vívida peluca roja para completar tu aspecto sagrado.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario