Main Menu
Main Content

Casco de vikingo con cuernos para mujer

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN6406
Artículos incluidos
  • Casco

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 23 1/2" 60cm
Caracteristicas
  • Firm foam helmet molded & painted to look like weathered iron, bronze & horn
  • Faux fur trim at base of each horn
  • Does not provide actual battle protection
  • Note: color may vary slightly from image
  • Exclusively, made by us!

Valhalla espera ... pero asegurémonos de que corras bien antes de unirte a Odin en el gran salón. Tu horda tiene una gran batalla por delante, y queremos asegurarnos de que tengas mucha protección para sobrevivir en la batalla el mayor tiempo posible. ¡Y lo más importante para proteger es tu cabeza!

¡Completa tu disfraz vikingo con este casco vikingo con cuernos para mujer! Después de todo, eres una doncella blindada y quieres un estilo de batalla que complemente tu disfraz, y si además agrega un estilo extra, ¡eso es una bonificación! Este casco ciertamente lo logra, y será una adición vital para tu conjunto.

Con un plástico moldeado que se pinta para que parezca metal desgastado, con detalles en piel y cuernos, es un estilo verdaderamente medieval. Los detalles en piel hacen que coincida con muchas de las selecciones de trajes Vikingos de nuestras mujeres, así que elige tu estilo favorito, toma este casco y ¡tú también estarás listo para la batalla! O solo por pasar un buen rato en la fiesta de disfraces. ¡Eso también está bien!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario