¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de monja Heavenly Hottie para mujer

Disfraz de monja Heavenly Hottie para mujer
Disfraz de monja Heavenly Hottie para mujer Disfraz de monja Heavenly Hottie para mujer alt 1 Disfraz de monja Heavenly Hottie para mujer alt 2
Comprar Nuevo$1,792.99-$1,993.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Fuente
Caracteristicas
  • Mono y casco 95% poliéster / 3% spandex
  • Cremallera en la parte posterior del mono
  • Banda para la cabeza con velo, se sujeta con velcro en la línea del cuello
Descripción del Producto

Pasamos toda nuestra vida mirando hacia el cielo y preguntándonos qué hay allí. Ahora, la ciencia ha respondido muy bien. "Estrellas", dicen, es su respuesta básica a la pregunta. Pero, los espirituales entre nosotros miran hacia arriba y saben que los llamamos los "cielos" por una razón. El más allá está allí, ya sea que lo mires desde una perspectiva secular o espiritual. Y, ese es un largo misterio que nos hemos estado muriendo por resolver ... desafortunadamente un poco demasiado literalmente. Pero, ¿cómo se supone que debemos obtener una idea del más allá antes de que realmente hagamos el viaje?

Ahí es donde tenemos algunos contactos que podrían darnos una mejor pista. Y, donde podemos convertir es, en sí mismo, un pequeño misterio divertido. Si quieres hablar sobre el verdadero misterio, necesitas profundizar en los lugares que pocos han recorrido ... a los sitios enclaustrados, privados ... ¡a lugares aparentemente decentes donde ningún hombre ha pisado antes! Lo has adivinado: ¡el convento ! Pocos han visto cómo es la vida detrás de los muros de piedra del convento. Allí, podemos preguntarles a aquellas señoras enclaustradas de disposición tranquila que pasan sus vidas en esteticismo silencioso, reflexionando sobre sus vidas espirituales.

O podemos descubrir cuán emocionante es la vida que pueden llevar. Dios del Antiguo Testamento podría haber estado un poco celoso, pero ha habido algunos cambios a los requisitos en el convento. El hecho de que estén casados ??con Dios no significa que no puedan disfrutar de un poco de spandex de vez en cuando. Mira cómo es la nueva religión con este traje de monja celestial. Este body de spandex y poliéster tiene una cremallera trasera y un brillo parecido al caucho con una versión de aspecto peligroso de la cruz santa en el cofre. Una diadema con velo adjunto se abrocha con Velcro. Complemente con unas botas hasta la rodilla o un crucifijo de cadena y prepárese para responder a esas viejas preguntas y mostrarnos el camino al cielo.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small/Small Pecho 28" 71cm
X-Small/Small Torso 28" 71cm
Small/Medium Pecho 30" 76cm
Small/Medium Torso 28 1/2" 72cm
Medium/Large Pecho 32" 81cm
Medium/Large Torso 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: