¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Diosa griega para mujer

Diosa griega de las mujeres
Diosa griega de las mujeres Diosa griega de las mujeres
Comprar Nuevo$796.99-$995.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
  • Vestir
  • Cinturón
  • Pulsera
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • White strapless dress connected to a soft sheer single sleeve dress
  • Brocade trim belt that also appears on the trim of the dress
  • Belt has hook and loop closure
  • Head band is made with elastic
  • Bracelet connected with hook and loop closure
  • Exclusive

Tu hora de poder

Parece & nbsp; como si hubiera un dios o una diosa para todo en ese día. Los romanos y los griegos tenían diosas que aseguraban que las plantas y los jardines estuvieran sanos. Creían en un mensajero & nbsp; diosa que pintaría arcoiris en el cielo. y olvidemos & nbsp; el puñado de diosas y dioses que estuvieron involucrados en la caza y la guerra. Si fueras una diosa griega, ¿cuál sería tu área de especialización? ¿Serías la diosa de las mujeres inspiradoras para buscar la venganza agresiva pero genial de las ex infieles? Tal vez serías el tutor & nbsp; de los viernes por la noche, inspirando a las parejas jóvenes a ir en un aventurero paseo en bicicleta en lugar de zoning frente a la televisión por sexta noche consecutiva. ¡Ahora que estamos escribiendo esto, necesitamos esos dioses y diosas de la vieja escuela en nuestra era moderna! Tome las riendas con este precioso vestido griego diseñado exclusivamente. & Nbsp;

Detalles del producto & amp; Diseño

Este vestido ligero está hecho a medida para que pueda estar seguro de que su traje es único y duradero. ¿Por qué usar una túnica de diosa una vez cuando es tan bonita que querrás usarla una y otra vez? Este vestido tiene un hermoso corte de un hombro con un material transparente y brillante que forma la manga de la campana. Con un acabado claramente griego, seguro que te encanta lo poderoso y elegante que te sientes en este vestido. & Nbsp;

Un lugar en las estrellas

Si hubiera una diosa que ayudara a los solitarios & nbsp; corazones de este mundo a construir el perfil de citas perfecto, ¡le pondríamos una constelación en un minuto! Necesitamos alguna ayuda seria de las deidades en estos días. Toma el poder y toma tu lugar en Olympia en tu próxima fiesta de Halloween. Y oye, cuando estás por ahí otorgando bendiciones a los meros mortales del mundo, te damos una mirada hermosa. ¡Así que sí, bendícenos también, por favor!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 31" 79cm
Small Cintura 30" 76cm
Small Longitud del vestido 52 1/2" 133cm
Medium Pecho 33" 84cm
Medium Cintura 31" 79cm
Medium Longitud del vestido 53" 135cm
Large Pecho 36" 91cm
Large Cintura 35" 89cm
Large Longitud del vestido 53 1/2" 136cm
X-Large Pecho 39" 99cm
X-Large Cintura 38" 97cm
X-Large Longitud del vestido 54" 137cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: