¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Car Hop

Disfraz para mujer Car Hop
Disfraz para mujer Car Hop Disfraz para mujer Car Hop
Comprar Nuevo$707.99-$809.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de Car Hop para mujer
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene botones en el frente del corpiño
  • Cremallera en la costura del lado derecho
  • El delantal tiene borde rizado, corbatas de cintura de tela
  • El sombrero se ha doblado
  • Exclusivo
Descripción del Producto

¿Alguna vez te acercaste a un auto, obtuviste tu hamburguesa y te preguntas de dónde salió todo el encanto de comer en un restaurante? Claro, esa hamburguesa es grasosa y deliciosa. Esa increíble combinación de papas fritas y helado sigue siendo increíble. Pero no sería genial estar rodeado de chicos con el pelo peinado hacia atrás y chicas en conjuntos de suéter mientras comes en un taburete de vinilo rojo.

La mayoría de las personas no se han encontrado con esa verdadera experiencia de cena. Esos comensales originales tenían el asiento de vinilo rojo, el borde de cromo en las mesas y el mostrador y, por supuesto, una barra de refrescos. Era un lugar para encontrarse con quienquiera que estuvieras yendo o con un sitio para cotillear con tu mejor amiga, Betty Sue, eligiendo melodías de la máquina de discos. Luego, las cosas empezaron a ser aún más emocionantes cuando la gente comenzó a traer esos discos de fin de semana al restaurante y nació el disco. Mucho más emocionante que los tristes viajes de hoy, el disco servido con todos los clásicos, pero en una bandeja que se engancha en su ventana abierta. No sirvió para la mejor comida, pero todos estaban en el mismo bote, o coche, lo que sea.

El salto de carros fue uno de los mejores trabajos que un adolescente podría tener en los años 50. Estos meseros y camareras llevaron la mercancía a los autos que esperaban, a veces en patines para hacer el servicio más rápido. No podemos afirmar que el uniforme fue la razón, pero tuvo que tener en cuenta en algún lugar allí. Este conjunto tiene el clásico diseño de rayas rojas y blancas con un delantal blanco, cuello y, por supuesto, ese descarado sombrero. Combínalo con un par de calcetines y estarás listo para la versión de Bye Bye Birdie de tu escuela o quizás comiences tu propia tienda de refrescos. Ve por ello, a la hora en que el mundo comienza a tomar su comida rápida lenta nuevamente.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Cintura 27" 69cm
Small Longitud 37" 94cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Cintura 29" 74cm
Medium Longitud 37 1/2" 95cm
Large Pecho 40 1/2" 103cm
Large Cintura 34" 86cm
Large Longitud 38" 97cm
X-Large Pecho 43" 109cm
X-Large Cintura 37" 94cm
X-Large Longitud 38 1/2" 98cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: