La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Car Hop

Articulo # FUN0267ADEscribir un Comentario
Disfraz para mujer Car Hop
Disfraz para mujer Car Hop
Disfraz para mujer Car Hop
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de Car Hop para mujer
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene botones en el frente del corpiño
  • Cremallera en la costura del lado derecho
  • El delantal tiene borde rizado, corbatas de cintura de tela
  • El sombrero se ha doblado
  • Exclusivo

¿Alguna vez te acercaste a un auto, obtuviste tu hamburguesa y te preguntas de dónde salió todo el encanto de comer en un restaurante? Claro, esa hamburguesa es grasosa y deliciosa. Esa increíble combinación de papas fritas y helado sigue siendo increíble. Pero no sería genial estar rodeado de chicos con el pelo peinado hacia atrás y chicas en conjuntos de suéter mientras comes en un taburete de vinilo rojo.

La mayoría de las personas no se han encontrado con esa verdadera experiencia de cena. Esos comensales originales tenían el asiento de vinilo rojo, el borde de cromo en las mesas y el mostrador y, por supuesto, una barra de refrescos. Era un lugar para encontrarse con quienquiera que estuvieras yendo o con un sitio para cotillear con tu mejor amiga, Betty Sue, eligiendo melodías de la máquina de discos. Luego, las cosas empezaron a ser aún más emocionantes cuando la gente comenzó a traer esos discos de fin de semana al restaurante y nació el disco. Mucho más emocionante que los tristes viajes de hoy, el disco servido con todos los clásicos, pero en una bandeja que se engancha en su ventana abierta. No sirvió para la mejor comida, pero todos estaban en el mismo bote, o coche, lo que sea.

El salto de carros fue uno de los mejores trabajos que un adolescente podría tener en los años 50. Estos meseros y camareras llevaron la mercancía a los autos que esperaban, a veces en patines para hacer el servicio más rápido. No podemos afirmar que el uniforme fue la razón, pero tuvo que tener en cuenta en algún lugar allí. Este conjunto tiene el clásico diseño de rayas rojas y blancas con un delantal blanco, cuello y, por supuesto, ese descarado sombrero. Combínalo con un par de calcetines y estarás listo para la versión de Bye Bye Birdie de tu escuela o quizás comiences tu propia tienda de refrescos. Ve por ello, a la hora en que el mundo comienza a tomar su comida rápida lenta nuevamente.

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 28" 71cm
Small Longitud 37" 94cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud 37 1/2" 95cm
Large Pecho 41 1/2" 105cm
Large Cintura 35" 89cm
Large Longitud 38" 97cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 38" 97cm
X-Large Longitud 38 1/2" 98cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario