¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca rizada para mujer de los 80

Peluca para mujer de los años 80
Peluca para mujer de los años 80
Comprar Nuevo$172.99
Venta - Venta 55%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca de mujer prensada de los años 80
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Exclusivo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

¿Alguna vez se ha preguntado por qué las personas le faltan el respeto a los ochenta? Es la década que la gente ama odiar. ¡Como los años setenta fueron tan geniales, gente! ¿Alguna vez los haters han recibido el retraso de la música de los años setenta? & Nbsp; ¿escuchar? Probablemente no, & nbsp; de lo contrario, habrían descubierto cuán dura puede ser la flauta de jazz en los oídos tiernos y amantes de la música. Así es, esas melodías no tienen nada en la edad de Glam metal, bebé!

Hay mucho que amar sobre los ochenta. Era un tiempo que abarcaba lo sano y lo experimental. ¿Qué & nbsp; otra & nbsp; década tuvo el suéter de punto holgado y el sujetador de cono & nbsp; su iconografía de moda & nbsp; Hay & nbsp; son & nbsp; un montón de estilos de peinados épicos que surgieron de esta era de neón pero ninguno dejó una huella tan grande en nuestros corazones como la encantadora moda del cabello rizado. ¡Esta peluca lo lleva al máximo con un montón de volumen y un poco de magia multicolor para arrancar! ¿Cómo este estilo alguna vez pasó de moda? ¿Cómo deberíamos saber? La vida es un misterio. & Nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: