¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de guardia de brujas deluxe

Disfraz de Guardia de Bruja Deluxe
Disfraz de Guardia de Bruja Deluxe
Comprar Nuevo$2,369.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas Ver Kids/Teen Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco
  • tiene
  • Par de guantes
  • Par de botas de arranque
Caracteristicas
  • 100% terciopelo de poliéster, tejido entrelazado y piel sintética; 100% espuma de poliuretano
  • Cazadora de terciopelo gris con cremallera en el centro, elástico en los puños
  • El cuello de la chaqueta tiene un borde rojo trenzado; los paneles de falda tienen superposiciones rojas aplicadas
  • Chaleco es de bloqueo de espuma w / appliqued falsos tacos, solapas de piel y corbatas de cinta de sarga
  • Cilíndrico faux fur busby-style hat tiene banda elástica en la parte posterior
  • Las tapas de bota de espuma tienen puños de piel, banda elástica debajo del zapato
  • Los guantes con enclavamiento tienen puños de espuma anchos y abocinados
  • También disponible en tallas para niños, adolescentes y más

Incluso las brujas más perversas todavía necesitan guardias que trabajen para ellas. De lo contrario, no tendrían tiempo para trabajar su magia maligna, ya que tendrían que seguir buscando constantemente a cualquiera que intente colarse en su castillo. Si estás interesado en una nueva carrera como guardia, ¡nuestro exclusivo traje de lujo de la Guardia de la Bruja te hará lucir lo suficientemente temible para el trabajo!

Uno de los primeros pasos para convertirse en una feroz bruja es encontrar una bruja. Esto suena obvio, pero pocas personas se dan cuenta de cuán duras pueden ser las brujas para encontrarlas, por lo que se las arregla para quitarlas de en medio. Una vez que hayas localizado uno, comienza a practicar tus movimientos de guardia. Querrá concentrarse en mantenerse inmóvil en un lugar durante varias horas, cantar y marchar en formación, y también trabajar en sus habilidades con una pica o un bastón. Si eres lo suficientemente bueno, esto podría ser suficiente para que alguien del personal de la bruja lo notifique y te contacte para una entrevista. Pero, si quieres vestirte para impresionar, ¡hacer tus ejercicios con tu disfraz de guarda realmente mostrará tu iniciativa!

Ya que nunca se sabe con qué problemas se toparía mientras trabajaba para una bruja, hicimos este disfraz de guardia tan detallado como pudimos para mantenerlo como un profesional en cualquier situación. Cuando te pones este abrigo estilo vestido y un sombrero alto de piel sintética, prácticamente ya te sentirás como un verdadero guardia. No te olvides de agarrar un Bastón de la Guardia de Brujas para completar tu nueva apariencia, ¡y seguro que conseguirás ese trabajo! Y si terminas no te gusta el trabajo, escuchamos que siempre están tomando aplicaciones para volar monos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Largo de chaqueta 48" 122cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: