¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Medias altas blancas

Medias altas blancas
Medias altas blancas
Comprar Nuevo$100.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de medias
Descripción del Producto

Muchos en el mundo están siempre asombrados por ustedes, enigmáticas mujeres del mundo ... cómo pueden pasar de un rol a otro con una facilidad simplista que deja al resto avergonzado por el hecho de que apenas pueden encontrar un par de calcetines que combinen. Y, por apenas , nos referimos al treinta por ciento de comprar calcetines de gimnasia exclusivamente blancos y aun así lograr que no coincidan. Es lamentable, y algunos de nosotros nos encontramos exactamente en el mismo barco ... lo reconocemos por completo, pero eso solo hace que la versatilidad con la que las chicas como usted funcionen sea una superpotencia virtual.

No revelaremos tu secreto: las Medias altas de muslo blanco de mujer. Se combinan impecablemente con cualquier atuendo, ya sea que vueles sobre la ciudad y la defiendas de monstruos alienígenas, escalando por el agujero de los conejos y entreteniendo a las masas en una fantástica fiesta del té, o pateando los talones hasta la década de 1920 para disfrutar de un noche de baile de jazz. Por supuesto, la verdadera magia es cómo te encuentras en cualquier rol, ¡pero las medias de ajuste fácil ciertamente no han dañado tu juego!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: