¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido para hombre Vintage Umpire

Traje de hombres de Umpire de la vendimia
Traje de hombres de Umpire de la vendimia Traje de hombres de Umpire Vintage1 Traje de hombre de Umpire Vintage2
Comprar Nuevo$407.99
Venta - Venta 20%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chest Guard
  • tiene
  • Máscara
Caracteristicas
  • Disfraz de árbitro de época para hombre
  • 100% poliéster
  • La almohadilla para el pecho acolchada tiene una correa para el cuello y una cintura de tela
  • La correa para el cuello tiene cierre de velcro en la parte posterior
  • Gorra negra sin borde
  • La máscara facial tiene una banda elástica alrededor de la parte posterior de la cabeza
  • Exclusivo
Descripción del Producto

Batter Up!

El béisbol moderno es genial, las elecciones eclécticas de alimentos, la variedad de mercancías, el jumbotron y el mdash; pero si pudieras retroceder en el tiempo, preferirías visitar el estadio en el pasado. Las cosas solían ser más simples y en tu mente, eso habría agregado un nivel especial de diversión a un juego. No hay teléfonos que te distraigan, no se pueden tomar selfies, no hay cañones de camisetas o cervezas artesanales. ¡Simplemente buena diversión estadounidense limpia! Sí, te encantaría volver a la edad de oro del béisbol, pero no te gustaría sentarte en las gradas, masticando un perrito caliente y abucheando al lanzador.

¡No, quieres participar en la acción! No hay nada más americano que un soleado juego de béisbol de verano, ¡y no hay nada más imperativo para mantener viva esa tradición que un buen árbitro para hacer las llamadas correctas! ¡Es por eso que este traje de árbitro de época para hombres te ayudará a integrarte en tu nuevo entorno y jugar un rol clave en tu deporte favorito! & Nbsp;

Diseño y amp; Detalles

¡Este disfraz inspirado en la época toma sus señales directamente de los uniformes de los uniformes de principios del siglo XX! ¿No puedes simplemente sentir el estilo retro que viene de este disfraz? Esto se debe a que los árbitros solían presentarse a un juego vestidos como si se dirigieran a la oficina, con ropa formal de negocios. Así que complete su mejor traje con el equipo de protección exclusivo de la marca, en este caso, una máscara facial, almohadilla para el pecho y una gorra apropiada para cada época. Pero asegúrate de perfeccionar tu ojo para lanzar pelotas y golpes: ninguna figura es más celebrada o demonizada por sus opiniones expertas en el estadio que el árbitro.

Buena llamada & nbsp;

Así que, póngase el traje y salga, los equipos necesitan que pueda jugar y jugar limpio. Lamentablemente, no podemos ayudarte a viajar atrás en el tiempo (todavía), pero estamos contentos de que este traje vintage de árbitro te ayude a vivir tus nostálgicos sueños de béisbol.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Ancho de la protección del pecho 19" 48cm
Standard Longitud de la Guardia de Pecho 23 1/2" 60cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: