¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de novia fantasmagórica victoriana

Disfraz de novia fantasmagórica victoriana
Disfraz de novia fantasmagórica victoriana
Comprar Nuevo$1,424.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Velo
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido largo blanco con mangas de malla grises
  • Superposición de malla blanca en el torso con cintas entrecruzadas grises
  • La malla gris acentúa cada capa de la falda
  • Aro de plástico en la parte inferior de la falda para darle forma
  • El velo de malla gris con ribete de encaje blanco se puede usar con alfileres oscilantes
Descripción del Producto

¡Oh, el día de nuestra boda ... uno de los días más importantes de nuestras vidas! Pasamos tantos años planificándolo y muchos de nosotros empezamos desde nuestros días de infancia. Primero, debemos tener las flores correctas. Lirios! Son los mejores: blancos, puros, encantadores. Y, los invitados !? ¿Dónde se sentarán, cómo bailarán y qué tipo de música tocaremos? Música de arpa, sin duda ... algo inquietantemente hermoso.

Y, cuando finalmente llega la noche, estamos preparados. Tenemos el boquet listo, el vestido en perfecta belleza blanca. Pero, ¿dónde está el novio? ¿Dónde están los invitados? Y, ¿qué es este dolor extraño que simplemente no podemos descartar? ¿Nerviosismo? No ... Por supuesto, conocemos la triste verdad de este cuento. Porque, nunca vimos ese día especial, nos lo robaron por casualidad. Pero, llega la noche en que tenemos la oportunidad de intentarlo una vez más. All Hallows Eve, cuando los espíritus del pasado pueden recorrer la tierra en busca de la alegría una vez más.

Este año, es hora de regresar a la tierra de los vivos con la esperanza de encontrar a su novio y convencerlo de cumplir con los deseos de su corazón. Con este disfraz de la novia fantasma victoriana, estás listo para recrear la noche que debería haber sido la más feliz. Este largo vestido blanco con una superposición de malla gris muestra tanto el vestido de novia que alguna vez fue perfecto y cómo ha perdido un toque de brillo gracias a los muchos años de frecuentar los terrenos de la boda. A pesar de su edad, el vestido no ha perdido ni una pizca de su forma perfecta, aunque la edad gris también quita un poco la pureza de tu velo. Aún así, ¡una dulce sonrisa y el enfoque correcto pueden hacer maravillas! Complemente con algo viejo, algo nuevo, algo gris-azul ... ¡y tal vez pueda pedir prestado el corazón de la persona que busca!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" - 40" 76cm - 102cm
Standard Cintura 28" - 40" 71cm - 102cm
Standard Longitud 61" 155cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: