¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pavo

Disfraz de pavo
Disfraz de pavo
Comprar Nuevo$2,014.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de pavo con casco adjunto
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Brillante cuerpo marrón y oro con acentos de color naranja en las alas y plumas de la cola
  • Largo cuello rojo con un tocado de pavo en el extremo
  • Cubiertas de zapatos de pies de pavo rojo
Descripción del Producto

En algún lugar de la línea, los pavos tomaron una mala reputación. ¿Cómo llamas a una película que no cumple con las expectativas? Un verdadero pavo. ¿Cuál es la frase para el método más difícil de renunciar a algo que disfrutas? Dejar de fumar Turquía. ¿Cómo llamas a alguien desahogado si eres un hipster que vive en la década de 1970? Un jive Turquía. De acuerdo, también hay un "pavo que habla", que en realidad no tiene un significado negativo, pero eso es neutral en el mejor de los casos. Sin embargo, si realmente te paras a pensar en ello, el pavo es un pájaro muy bueno.

Solo miro a un pavo, para empezar: el grueso cuerpo, el cuello largo y delgado, esa extraña barba y la cabeza sin plumas, todo en equilibrio sobre un par de patas que parecen demasiado frágiles para sostenerse un pájaro la mitad de grande. Simplemente no hay forma de que el diseño funcione, pero los pavos logran mantenerse e incluso prosperan, incluso sin el poder de volar de su lado. Hay algo impresionante acerca de ese tipo de perseverancia frente a algunas probabilidades mal apiladas. Además, ¿cuántas otras aves puede nombrar que son el emblema de unas vacaciones importantes?

Rinde homenaje a uno de los grandes marginados de la naturaleza (¿o son los subalternos?) con este disfraz de poliéster ganchísimo que presenta un cuello largo y rojo con una cabeza de pavo, cubrezapatos de pavo rojo y un marrón y dorado brillante. cuerpo con acentos de color naranja en las alas y la cola. Ahora, reconoceremos que los pavos generalmente no brillan en la vida real, pero podemos darles mucho, ¿no? Los pavos han estado atacando por mucho tiempo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 18" - 34" 46cm - 86cm
Standard Longitud corporal 25" 64cm
Standard Longitud del cuello 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: