Main Menu
Main Content

Disfraz de cabeza de ciervo de trofeo

Ver Carta del Tamaño
Articulo # RA6477
Artículos incluidos
  • capucha
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 22" 56cm
Standard Anchura 18" 46cm
Caracteristicas
  • 100% Polyester
  • Wooden screenprinted plaque
  • Attached dear headpiece
  • (Horns may not stand up the whole time)
  • Golden tag that reads "Oh Deer 10/31"

¿Estás cansado de ser llamado "querido" por todos los que conoces? Claro, eres un tipo muy servicial, súper concienzudo, súper acogedor y super amable. Pero sabes lo que dicen sobre buenos chicos, ¿no?

Bueno, demuéstrales a todos que tienes un poco de bruto en ti (sin mencionar el sentido del humor y la capacidad de distinguir homónimos comunes) en este disfraz de Cabeza de Toro Oh Ciervo. Un tipo súper agradable como tú nunca haría daño a un pequeño venado dulce, en la vida. Pero en la tierra de Halloween, donde todo está caído y los alter egos se vuelven locos, eres un maestro cazador con un glorioso muro lleno de trofeos de taxidermia. ¡Ahora puede lucir como uno de esos trofeos preciados y deleitar a sus amigos con su ingenioso juego de palabras, todo de una vez! No eres un "querido" esta noche; Eres un hombre fuerte, orgulloso, un poco malo.

Todo lo que necesitas para sacar de tu ingenioso disfraz es una camisa de franela a cuadros, y hoy no serías un hombre joven en Estados Unidos si no tuvieras uno de esos por ahí. Encima de la parte superior de su tartán, esta cabeza de ciervo y la "placa" de madera impresa con pantalla crean la ilusión de un colgante de pared que puede encontrar en una sala de estar de la cabaña. Por supuesto, el disfraz le da la vuelta completa con la etiqueta dorada que dice "Oh ciervo 10/31". Diviértete siendo un gran salvaje esta noche, chico grande; Sabemos que serás la primera persona en la mañana para ayudar a tu amigo a limpiar su lugar. Y para que conste, en nuestro libro, los buenos chicos terminan primero.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario