Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de cabeza de robalo de trofeo

Articulo # RA6470Escribir un Comentario
Disfraz de cabeza de robalo de trofeo
Disfraz de cabeza de robalo de trofeo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Placa de espuma de polietileno con diseño de pantalla de madera
  • Pez atado para que la cabeza del usuario pase
  • Etiqueta dorada que dice "Bonito bajo 10/31"

Había una vez un bajo, era una especie de dolor en el culo. Le gustaban las mejores cosas y normalmente era el mejor de su clase. Vio un gusano en un gancho, y decidió darle un pase. Ese pobre bajo ahora está en tu pared y te da muchos chistes.

Un pequeño poema de bajo es siempre una buena manera de comenzar el día. ¿Quién no ama a un pez trofeo? Especialmente cuando están llenos de actitud atrevida y bromas impactantes. La próxima vez que estés en una cena, deja que el bajo se siente contigo, seguramente complacerá a la multitud con su talento para el canto y el espectáculo. Cuando no está siendo cursi, normalmente le encanta dar consejos sobre la natación y el intercambio de recetas de ensaladas de algas marinas. Pero, se advirtió que él también es un cantante maravilloso, por lo que tu bajo que habla podría convertirse rápidamente en una estrella de la melodía.

Puedes ser como él en el disfraz de Trofeo Cabeza Bonito. El material es 100 por ciento poliéster. La pantalla de madera es un diseño impreso en una placa de espuma de poli. La cabeza del pez está unida a la placa y la cabeza del usuario la atraviesa. La parte más importante es la etiqueta dorada que dice "Nice Bass 10/31" porque todos deben saber que eres un buen pez. Sal y canta según tus deseos de corazón como el Trofeo Cabeza Bonito bajo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 18" 46cm
Standard Anchura 22" 56cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario