¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Ladrillos de madera Truco o trato

Ladrillos de madera Truco o trato
Ladrillos de madera Truco o trato
Comprar Nuevo$307.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 11 bloques
Caracteristicas
  • Varios tamaños de bloques de madera con letras
  • Los bloques más grandes son 6 "x 4" x 1 "
  • Los bloques varían en forma
Descripción del Producto

¿Sabes lo que tenemos que traer de vuelta? Llevar a los niños a la propuesta de Trick o Treat. ¿Derecha? Como cuando se volvió aceptable dejarles decir: "Oye, Trick or Treat", pero en realidad solo me refiero a darme un gusto en este momento y, además, si pudieras darme cinco golosinas, entonces no te golpearé para que te hable de arriba a abajo. bloquea o aplasta tus calabazas cuando no estás mirando ". ¡Feria es justa! Si nos ofrece la oferta de darle un truco o trato, entonces al menos deberíamos tener la oportunidad de elegir un truco en lugar de un regalo. ¡Tenemos trucos! Por ejemplo, parece una pena dejar que los cinco años de clases de claqué que tomamos simplemente se desperdicien en momentos como este. ¿Y qué hay de esa cosa genial que aprendimos en el campamento, donde te golpeas la garganta con la mano para que parezca que viene una ambulancia? ¿Qué mejor momento que romper eso ? Pero, en cambio, ahora se supone que lo único que tenemos para ofrecer es el caramelo ... ¡y es hora de que dejemos de representarlo! Las bajas expectativas solo obtienen resultados bajos, amigos ... es hora de acelerarlo y llevarlo a los días en que nos mantuvimos en niveles más altos de Trick or Treat.

¡Y para empezar, debe obtener estos Trick or Treat Wood Bricks para colocarlos en su porche o en su ventana frontal! Piense en ellos como un mensaje para los jóvenes y los viejos ... ¡un signo que les dice que ya no se inclinarán ante Halloween Treat Tyranny! Es una declaración, un símbolo revolucionario que dice: "¡Oye, en esta casa! ¡Hacemos trucos Y golosinas! ¡Y depende de EE. UU. A quién queremos regalar esta temporada de Halloween!" ... ¡Y también es un signo muy lindo y ayuda a darle a tu casa ese ambiente festivo de Halloween!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: