¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pato amarillo para niños pequeños

Disfraz de pato amarillo para niños pequeños
Disfraz de pato amarillo para niños pequeños
Comprar Nuevo$509.99-$610.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cuerpo suave de piel sintética amarilla
  • Cola blanca de piel sintética unida a la espalda
  • Zapato de piel sintética amarillo
  • Tocado de pato de piel sintética con correa de barbilla
  • Todas las piezas se ajustan con Velcro
Descripción del Producto

Usted y la preciosa hora del baño de su hijo es un momento especial compartido entre ustedes dos donde pueden ver a su pequeño chapotear en el agua tibia y jugar con todo tipo de juguetes antes de ser atacados repentinamente con cubos de agua sin poder para defenderte Se convierte en una zona de guerra. No puedes dejar al tigre en el agua por miedo a que ocurra lo trágico, así que todo lo que puedes hacer es mantenerte firme y enfrentar el torrente de salpicaduras y risitas mientras te transformas del guardián obediente de un niño, cálido, estoico, capaz, en una sombra húmeda y goteante de tu antigua gracia.

No hay mucho por hacer. Si pretendes disfrutar de ese tiempo de ruby ??ducky, solo tienes que lidiar con el trauma de las salpicaduras. Después de todo, no producen agua seca . Y, si lo hicieran, seguramente no sería algo con lo que quisieras tener contacto físico. ¡La leche evaporada ya es suficientemente mala! Aún así, hay algunas opciones, incluso si son de naturaleza limitada. ¡Puede disfrutar de un rato con el pequeño patito sin tener que ocuparse de una bañera de agua en absoluto!

Y, aquí está cómo: el disfraz de pato amarillo para niños pequeños. Con un simple tirón de unas correas de velcro, tu hijo puede ser transformado del adorable tigre que tienes delante y entrar en el ridículo adorable pato. El cuerpo amarillo suave de piel falsa del mono hará que le hagas cosquillas a tu parloteo hasta que los sonidos sean muy parecidos al graznido real y te encantará ver cómo el mechón blanco de la falsa cola de piel se agita mientras corren. La capucha se levanta para revelar una cara de patito y facturar para que la transformación pueda ser verdaderamente completa. Disfrute de su tiempo de baño fuera del agua por una vez y, cuando llegue el momento de lavar el disfraz, ¡será un gran baño!

Carta del Tamaño
S M XL L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Longitud 16" 41cm
Medium Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium Longitud 19" 48cm
X-Large Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
X-Large Longitud 26" 66cm
Large (2T-4T) Pecho 38" - 40" 97cm - 102cm
Large (2T-4T) Longitud 22" 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: