¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mago para niños pequeños

Disfraz de mago para niños pequeños
Disfraz de mago para niños pequeños
Comprar Nuevo$814.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con túnica adjunta
  • tiene
Caracteristicas
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • Robe tiene cremallera trasera, mangas campana acampanada, tiras doradas metálicas
  • La túnica tiene un borde frontal sólido con borde dorado, para dar una apariencia de túnica sobre túnica
  • Sombrero en forma de cono con borde ancho de espuma, banda dorada
Descripción del Producto

Muchos conjuntos se basan en ocupaciones de la vida real, lo cual es genial. A veces su sueño de convertirse en un bombero, astronauta y atleta profesional combinado se queda en el camino a medida que crece, por lo que es agradable de hacer creer. Pero si parece demasiado pronto para hablar de carreras, su hijo podría divertirse más este Halloween vestido con los símbolos de una vocación más fantástica.

Como este disfraz, que combina las túnicas de un astrónomo culto, el sombrero puntiagudo de un hechicero y la ternura antinatural de tu pequeño lanzador de conjuros. El velour de color púrpura oscuro con forro dorado pálido y estrellas plateadas está imbuido de la energía oscura que cualquier mago aspirante necesita para comenzar a lanzar poderosos hechizos, lo que significa que su niño pequeño debe tener todos los requisitos previos para una velada encantadora de trick-or-treating. ¡Pero siempre puedes agregar algunos accesorios para más diversión!

No sabemos por qué, ser personas no mágicas nosotros mismos, pero agitando mágicamente un palo parece hacer que las horas de meditación sobre tomos antiguos pasen mucho más rápido. Así que es posible que desee dirigirse a la marca de la varita mágica para seleccionar el instrumento mágico perfecto antes de probar cualquier receta de alquimia o poción. Y los expertos dicen que las propiedades amplificadoras de conjuros de los zapatos puntiagudos también los convierten en una valiosa adición a su lista de compras mística. Pero recomendamos una barba y una peluca adorable (e hilarante) para maximizar el efecto de este gran atuendo. Ya sea que lo disfraces más o no, ¡estamos seguros de que te dejará a ti y a tus vecinos hechizados!

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Longitud 32" 81cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: