¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de ardilla para niños pequeños

Disfraz de ardilla para niños pequeños
Disfraz de ardilla para niños pequeños
Comprar Nuevo$589.99-$786.99*
Venta - Venta 25%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Par de botines
  • Accesorio de tuerca
Caracteristicas
  • 100% polyester faux fur
  • Gray fur jumpsuit has back zipper, white belly
  • Mittens attached to the sleeves at wrists; can fold back to allow use of hands
  • White tail attached at back
  • Hood has ears on top, hook and loop closure under chin
  • Foot covers have stretch knit ankle band and enclosed foot bed
  • Brown polyfoam acorn can be stuffed w/ tissue to hold shape

En realidad, hay un solo disfraz para el niño pequeño que está loco por las nueces: este ridículo disfraz de ardilla infantil, que combina un mono gris suave de piel sintética con mitones retráctiles, una capucha cubierta con orejas de ardilla alegre y una cola de ardilla blanca mullida. Y debido a que estas criaturas peludas del bosque son casi tan conocidas por sus hábitos alimenticios como por su apariencia, ¡hemos incluido una bellota de espuma plástica para aferrarse!

A su hijo le encantará correr por el césped en busca del lugar perfecto para esconder su nuevo tesoro, y sus payasadas seguramente entretendrán a los vecinos y confundirán al perro de la familia. Y si buscas un disfraz de Halloween memorable, no busques más, porque hay muchos disfraces geniales, ¡pero va a ser muy difícil olvidarte de la vez que se disfrazaron como una adorable ardilla!

¡Actúa ahora, porque este es el tipo de comportamiento que no parecerá tan gracioso e inocente cuando lleguen a ser más altos que tú! Además, algunas fotos de este conjunto te proporcionarán una forma infalible de sonrojarse en cada evento importante durante el resto de su vida. Anuario sénior ¿Recepción de la boda? ¿Fiesta de jubilación anticipada? ¡Siempre podrás recordarles un momento en el que pensaron que la felicidad y el éxito eran tan simples como retozar entre hojas caídas y guardar un bocadillo crujiente para un día lluvioso!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 25" 64cm
18 Months Torso 17 1/4" 44cm
18 Months Longitud del mono 25 1/2" 65cm
2T Pecho 26" 66cm
2T Torso 18" 46cm
2T Longitud del mono 28" 71cm
4T Pecho 28" 71cm
4T Torso 20" 51cm
4T Longitud del mono 32" 81cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: