¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz árbitro para niños pequeños

Disfraz árbitro para niños pequeños
Disfraz árbitro para niños pequeños
Comprar Nuevo$591.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa a rayas con botones en los puños y en el centro del frente
  • Pantalones recortados blancos con cintura elástica con trabillas (cinturón no incluido)
  • La gorra blanca estilo béisbol tiene una banda de ajuste de tamaño de plástico en la parte posterior
  • Bandera de bolsillo de satén amarillo

¿Adivinamos que tu pequeño siempre es el que está en tu casa que está tomando las riendas? Sí, pensamos! Si ya están tomando las riendas de la casa, ¿por qué no dejar que ellos tomen las decisiones mientras están en el campo también? Si papá está obsesionado con el fútbol, ??equipa a su pequeño compañero deportivo con este disfraz de ref exclusivo que es perfecto para el día del juego. Incluso si nadie en la familia practica deportes, no importa, ¡porque su hijo todavía realiza todas las llamadas oficiales en su hogar!

¡Le prometemos que su pequeño se verá oficial en este disfraz de árbitro pequeño! El look se completa con una camisa de botones clásica en blanco y negro con rayas 100% poliéster y pantalones cortos blancos. También obtendrás una gorra blanca de estilo béisbol y una bandera amarilla de bolsillo de satén para esas jugadas cuestionables. Las reglas y regulaciones nunca se vieron tan lindas a pesar del mal comportamiento que los árbitros suelen tener.

Nos encanta este disfraz de árbitro para niños pequeños, pero vamos a tener que enfrentar la realidad. El único juego en el que estará en condiciones de oficiar es el Puppy Bowl. Pero está bien, esos perros necesitarán un poco de orientación para asegurarse de que el juego se mantenga lo más "limpio" posible. Y tu pequeño es el perfecto para hacer el trabajo. Pero, si crees que tu pequeño árbitro está listo para un partido de Grandes Ligas, haz que salga al campo. Seamos honestos, ¡él probablemente será mejor que el verdadero negocio de todos modos!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Cofre de camisa 27" 69cm
2T Largo de camisa 14" 36cm
2T Pantalones cintura 16" - 24" 41cm - 61cm
2T Longitud de los pantalones 14" 36cm
2T Tamaño del niño 2T 2T
4T Cofre de camisa 29" 74cm
4T Largo de camisa 15" 38cm
4T Pantalones cintura 18" - 26" 46cm - 66cm
4T Longitud de los pantalones 16" 41cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: