¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Rolly de Puppy Dog Pals

Puppy Dog Pals Rolly Costume
Puppy Dog Pals Rolly Costume Puppy Dog Pals Rolly Costume 2
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit
  • Tail
  • Hood
Caracteristicas
  • 100% polyester velour fabric & fiberfill stuffing
  • Jumpsuit has hook & loop fastener at center back
  • Stuffed tail attaches to back of suit w/ hook & loop fastener
  • Hood has hook & loop fastener under chin
  • Soft-sculpted character face on top of hood
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Pretty Pugs

Let & rsquo; s lo enfrentan. ¡Pugs podría ser la pequeña criatura más linda que el mundo haya visto! Entonces, cuando escuchamos que Puppy Dog Pals protagonizó 2 pequeños cachorros de pug, casi no pudimos contener nuestra emoción. Bingo y Rolly están en una nueva aventura todos los días y se puede apostar a que pondrán sus pequeñas narices en problemas en cada episodio. ¡Como la vez que recorrieron toda la ciudad tratando de recuperar la pelota de béisbol de Bob! O el momento en que mastican el juguete de la infancia de Bob. ¿O qué tal el tiempo que puedan y no recuerden dónde enterraron el monociclo de Bob? Hmm y hellip; Bob realmente tiene las manos ocupadas, ¿no es así? Sin embargo, la ternura inigualable de Bingo y Rolly ciertamente hace que todo el problema valga la pena.

Ahora, tu pequeño puede volverse tan lindo como un pequeño pug en una alfombra cuando se conviertan en el personaje de Puppy Dog Pals, Rolly. Todo lo que necesitan es este disfraz con licencia oficial y un apetito de aventura. Entonces, ¡mejor te preparas para asumir el papel de Bob!

Detalles del producto

Este disfraz de Rolly para niño Puppy Dog Pals ayuda a su hijo a convertirse en el adorable pug del show de Disney Junior. El traje viene con un mono tan suave ultra-suave que se parece a la piel del pug & rsquo; s de cervatillo. Tiene un cofre tostado ligeramente más oscuro. El tocado tiene un collar rojo alrededor del cuello y muchas características de Rolly en la parte superior. Tiene pequeñas orejas flojas en la parte superior, junto con grandes ojos azules. También tiene una nariz de barro en la parte delantera con una pequeña lengua de fieltro colgando en la parte superior.

Aventura aguarda

Un montón de aventuras estarán esperando a su hijo cuando se acurruque con este adorable disfraz de Puppy Dog Pals. Incluso puedes vestir a uno de sus amigos en el disfraz de Bingo para unir al dúo cachorro de la caricatura.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Chest 24" 61cm
2T Torso 17" 43cm
2T Jumpsuit Length 28" 71cm
3T/4T Chest 28" 71cm
3T/4T Torso 19" 48cm
3T/4T Jumpsuit Length 34" 86cm
Size 4/6 Chest 30" 76cm
Size 4/6 Torso 24" 61cm
Size 4/6 Jumpsuit Length 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: