¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Pug para niños pequeños

Disfraz de Pug para niños pequeños
Disfraz de Pug para niños pequeños Toddler Pug Costume2
Comprar Nuevo$694.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Telas 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera frontal con guantes y capucha adjuntos
  • La capucha está acolchada con orejas adosadas, cara 3-D y ojos con botón adjunto
  • Las cubiertas para los pies se deslizan sobre los pies, están rellenas y completamente forradas

Pug Life

Tu hijo es lindo con su nuevo pug, Herbert. OK, & nbsp; en realmente no lo corta. Tu hijo está obsesionado. Ya han creado una página de medios sociales de Herbert The Pug (#herbertpug) y están tratando de convertir a Herbert en una sensación de video viral. Todos los días, después de la escuela, su hijo lleva a Herbert a dar un paseo, los dos juegan en el patio durante horas, y luego duermen acurrucados juntos en la cama. ¡Mejores amigos! Mira a tu hijo siendo responsable. ¿No crees que merecen ser recompensados?

¡Este disfraz de Pug para niños pequeños puede ayudarlos a verse y sentirse como su mejor amiga, Herbert! Solo imagínense lo divertidos que tendrán el truco o el trato lado a lado toda la noche, como dos pugs en un pod. ¡Adorable! Este atuendo no sólo hará feliz a tu hijo, sino que los mantendrá cómodos hasta que lleguen a casa y se acurruquen con Herbert en el sofá para ver sus dulces.

Diseño y amp; Detalles

Este disfraz fue diseñado en nuestro estudio de disfraces para convertir a su niño en su perro favorito más rápido de lo que puede decir, "¡Ruede!" Es un mono de terciopelo marrón que se cierra con cremallera en la parte delantera, para cambios rápidos cuando están de humor para jugar. La capucha viene para convertir la cabeza de tu tigre en la de un adorable cachorro pug; tiene orejas negras y un hocico negro, además de una linda lengua rosa y las arrugas de la firma de un perro. Los mitones y las fundas para los pies transforman las manos y los pies de su hijo en garras. Se ven como si fueran reales, ¡incluso Herbert piensa que sí!

Best in Show

Solo asegúrese de que su niño pequeño no tome su papel de & nbsp; como la nueva mascota de la familia demasiado en serio; ¡Herbert no estaría contento! Aún así, creemos que su hijo se ha ganado un poco más de vinculación con su apreciado perro, ¡y este disfraz podría ser la manera perfecta de recompensarlos por su buen comportamiento!

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 24" 61cm
2T Torso 20" 51cm
2T Longitud del mono 31" 79cm
4T Pecho 27" 69cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: