Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de monja para niños pequeños

Articulo # FUN2921TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Collar
  • Velo
Caracteristicas
  • Traje de monja infantil
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Vestido negro de manga larga tiene cuello redondo, cremallera trasera
  • Cuello blanco con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • El velo está cosido a la diadema que se ata a la nuca
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

Cuando un padre se sienta y piensa en su hijo, varias imágenes aparecen en la mente. Ahora, por supuesto, están los momentos que son frustrantes. Tal vez podríamos imaginar un duende o un monstruo gigante que ha sido mutado por una serie de accidentes horribles en la planta de energía nuclear. Tal vez el buen toro pasado de moda en una tienda de porcelana? O, más realista, ¡un tornado desatado en una tienda de rosquillas! De cualquier manera, nadie va a culparlo por pensar en los momentos más destructivos y salvajes con energía.

Pero, hay exactamente los opuestos, también. Esos recuerdos de su delicioso hijo demuestran que, de alguna manera, están conectados a una mayor sabiduría. Podrían decir las palabras más profundas, sugiriendo una visión de cómo arreglar nuestro mundo roto y traer paz y bondad a todos. Tal vez ocurre más a menudo cuando tienes esas visiones silenciosas de ellos totalmente dormidos y tirados en su cama con una expresión en sus rostros que solo puede ser una prueba de la existencia de ángeles. Esos son los pensamientos para mantener apretados en su mente. Por supuesto, eso es difícil de hacer cuando la gran realidad de esas otras imágenes está ahí (y probablemente en un porcentaje mayor del día).

Afortunadamente, tenemos una manera de encontrarnos en el medio y ayudar a que ese pequeño tuyo intente traer algunos de esos momentos angelicales a las horas de vigilia. Dale a tu perrito una apariencia más celestial con este disfraz de monja niño. El vestido negro de manga larga de poliéster está estilizado en el conocido estilo de hábito y cuenta con un cuello que se cierra con Hook and Loop fastener y un velo cosido que se ata en la parte posterior del cuello. Mientras estás en eso, escoge algunos de los otros tamaños y tendrás el convento perfecto. ¡Agrega un micrófono y un peinado salvaje y tendrás un acto de hermana completa!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
18 Months Pecho 20" 51cm
18 Months Cintura 21" 53cm
18 Months Longitud del vestido 28" 71cm
2T Pecho 22" 56cm
2T Cintura 23" 58cm
2T Longitud del vestido 30" 76cm
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 23" 58cm
4T Longitud del vestido 34" 86cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario