¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Mario para niños pequeños

Disfraz de Mario para niños pequeños
Disfraz de Mario para niños pequeños
Comprar Nuevo$809.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Almohadilla del vientre
  • tiene
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Punto de enclavamiento 100% poliéster y relleno de fibra; 86% poliéster / 14% spandex de punto elástico; Cinta de 100% de olefina; 100% espuma de poliuretano
  • El mono enclavado se abrocha en la parte trasera con velcro; diseñado como un mono con camisa roja
  • La almohadilla para el vientre es concha de olefina rellena con relleno de fibra; las "alas" de punto elástico se ajustan a las costuras laterales internas con lengüetas de velcro
  • Los guantes tienen relleno para dar apariencia de gran tamaño
  • Sombrero de espuma con apliques de vinilo "M" en la parte delantera sobre ala rígida
Descripción del Producto

Por supuesto, le va a encantar a su pequeño individuo sin importar la profesión en la que trabaje: puede convertirse en un médico altamente calificado o en un bailarín moderno; él puede entrar en agricultura o diseño gráfico o derecho ambiental.

Pero hoy es fontanero, tu pequeño fontanero, ¡el fontanero favorito de todos en Mushroom Kingdom, claro! Parece que este disfraz de niño pequeño es ideal para tu bebé. Él siempre está corriendo y pisoteando cosas, ¿por qué no hacerlo Goombas? Y si va a estar en una dramaturgia heroica (como inevitablemente lo son todos los niños pequeños), ¿por qué no hacer que canalice esa energía para rescatar a la Princesa Peach de Bowser? Y si él insiste en correr sus autos de juguete por toda la casa, ¡también puede enseñarle a montar un karting y competir con todos sus amigos! Mmmm. Pensándolo bien ... tal vez la mesa de esa idea durante unos años (o décadas).

El punto es que tu pequeño hombre tiene mucha energía poderosa y vidas interminables. En lugar de tratar de convertirlo en algo que no es, deje que su frenesí se convierta en un activo (al menos en el mundo de los videojuegos). El mono tiene el estilo del clásico mono azul de Mario sobre una camisa de color rojo ladrillo y los guantes están rellenos para parecer demasiado grandes, por lo que realmente puede entrar en el personaje. Mario no sería Mario sin su sombrero característico "M", incluido, pero sugerimos que recoja un bigote lo antes posible antes de que su pequeño intente dibujar uno sobre sí mismo en marcador permanente. Tal vez él te lo pague algún día al ponerte en uno de los muchos castillos que conquista, ya sabes, ¡como agradecimiento por apoyar sus sueños!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 22" 56cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud 30" 76cm
3T/4T Pecho 24" 61cm
3T/4T Torso 20" 51cm
3T/4T Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: