¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Luigi para niños pequeños

Disfraz de Luigi para niños pequeños
Disfraz de Luigi para niños pequeños
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Almohadilla del vientre
  • tiene
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Punto de enclavamiento 100% poliéster y relleno de fibra; 86% poliéster / 14% spandex de punto elástico; Cinta de 100% de olefina; 100% espuma de poliuretano
  • El mono enclavado se abrocha en la parte trasera con velcro; diseñado como un mono con camisa verde
  • La almohadilla para el vientre es concha de olefina rellena con relleno de fibra; las "alas" de punto elástico se ajustan a las costuras laterales internas con lengüetas de velcro
  • Los guantes tienen relleno para dar apariencia de gran tamaño
  • Sombrero de espuma con apliques de vinilo "L" en el frente sobre ala rígida
Descripción del Producto

¿Tienes un dúo de chicos corriendo por tu casa que necesitan algo para usar toda esa energía que nunca parece disiparse? Bueno, ¿qué hay de salvar a una princesa y un reino entero? Si están listos para una aventura llena de diversión este Halloween, ¡ayúdalos a vestirse como el dúo dinámico The Mario Bros!

Echa un vistazo a este impresionante disfraz de Luigi para niños pequeños. Su hijo parecerá que saltó del videojuego favorito de todos y entró en su sala de estar una vez que lanzó este atuendo animado. ¡Ten cuidado con las conchas de Koopa que vuelan por tus pasillos, especialmente si son azules y puntiagudas! No quieres ser golpeado por uno de esos horrores alados. Ahora, este disfraz vendrá con casi todo lo que tu pequeño necesitará para completar su transformación. Un mono con una camisa verde vibrante y un mono adjunto, un par de guantes de dibujos animados blancos y un sombrero de gran tamaño que combina con el resto del conjunto con una gran "L" impresa en él están incluidos. Incluso hay una almohadilla estomacal para hacer que su hijo parezca tener un vientre más grande. Una vez que lanza este disfraz y su hermano o mejor amigo lanza el respectivo Disfraz de Mario, ¡estarán listos para derrotar a cualquier enemigo, incluso el villano tirano Bowser!

Ayude a su hijo o hijos a tener una aventura increíble este Halloween cuando los vista como el dúo más famoso en la historia de los videojuegos. Solo asegúrate de agarrar a tu kiddos con un bigote falso. ¡Todos saben que los hermanos Mario obtienen sus heroicos poderes de salto de su sorprendente vello facial!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 22" 56cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud 30" 76cm
3T/4T Pecho 24" 61cm
3T/4T Torso 20" 51cm
3T/4T Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: