¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de elefante para niños pequeños

ELEFANTE PEQUEÑO
ELEFANTE PEQUEÑO
Comprar Nuevo$717.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Fuente
Caracteristicas
  • Disfraz de elefante para niños pequeños
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera trasera
  • Felt "uñas de los pies" aplicadas en los puños de los pantalones y las mangas
  • Cola con penacho de piel sintética cosida a la parte posterior del traje
  • El casco tiene un tronco relleno, colmillos y orejas unidas; cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más
Descripción del Producto

Aquí hay algunos hechos divertidos sobre los elefantes: Primero, sus orejas son tipo de especie de forma similar al continente de África. No sabemos si eso es intencional, ya que todavía no hemos perfeccionado nuestro Elephant Speak (aunque estamos trabajando en ello) y, por lo tanto, no podemos preguntarles sobre ello, pero es como si se tratara de toda la forma de Italia. como algo de arranque ... creemos que es genial que sigamos adelante y no nos importe cómo o por qué sucedió.

Segundo, los animales terrestres más grandes tienen que pasar de 16 a 18 horas diarias comiendo. Lo cual nos suena como un paraíso, pero puede llegar a ser un lastre cuando quieres hacer otras cosas, como correr por el Bush o chapotear en los ríos de la jungla. Además, para el registro, estos mamíferos súper frescos no comen maní. Es un mito! Un mito de marketing muy, muy inteligente (bueno en ti, Circus Peanuts) pero un mito, no obstante.

Una cosa que no es un mito es el hecho de que los elefantes tienen recuerdos increíbles. También juegan, lloran, ríen y aman. De hecho, los elefantes son animales tan sensibles que si un bebé se queja, toda la familia retumbará y se acerca para tocarlo y acariciarlo. ¡Lo cual creemos que es muy dulce, y también es por eso que creemos que este disfraz de elefante infantil es perfecto para la pequeña y sensible niña juguetona de tu vida! Hecho de 100% tela de terciopelo de poliéster, este mono es suave al tacto, lo que hace que tu niño sea aún más abrazable (si eso es posible). También es totalmente adorable, con un tronco de peluche, colmillos y orejas, una cola con un penacho de piel sintética, e incluso toenails de fieltro aplicados en los puños de los pantalones y las mangas. Súper bono? Viene en tamaños para niños, adultos y más, para que pueda crear su propia "familia" de elefantes.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 22" 56cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud del mono 30 1/2" 77cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: