¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de canguro para niños pequeños

Disfraz de canguro canguro para niños pequeños
Disfraz de canguro canguro para niños pequeños
Comprar Nuevo$610.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

¿Está tratando de agregar un poco más a su vida cotidiana? Darle a tu hogar un toque australiano es fácil, especialmente si ya vives en Australia. Si lo hace, cuéntenos cómo todos ustedes se pusieron tan guays y tranquilos. Si no eres de esa isla rica en marsupiales, tenemos algunas sugerencias para ti.

Primero intente aplicar Vegemite en las tostadas para el desayuno. Sus hijos pueden tener problemas con el sabor, de hecho usted también podría, pero solo agregue un poco de queso y trate de apreciar este sabroso desayuno. Otra forma sencilla de agregar un poco de Outback a tu día a día es utilizar la jerga australiana. Enséñele a su hijo a decir "No se preocupe" después de que sufrieron un derrame en lugar del viejo aburrido "Estoy bien". Por supuesto, cuando es hora de que esa tostada Vegemite les dice que es hora de "brekky" en lugar de desayuno. Si buscas subir la apuesta, este disfraz de canguro de este niño es la manera perfecta de agregar ese aspecto visual. Tu pequeño Joey estará esperando alrededor de la cocina, mimando su adorable roo en la bolsa, recordándote que te mantengas fiel a tus objetivos australianos.

No pasará mucho tiempo hasta que esté agradecido de que se haya quedado con sus aspiraciones hogareñas en Australia. Tu acento falso está mejorando cada día, pero la mejor parte debe ser el pequeño canguro que salta alrededor de tu casa. Tu pequeño realmente se está metiendo en este nuevo rol, comprensible, el disfraz no solo es adorable sino también súper cómodo. La transformación del canguro humano es fácil: se quita la túnica de burbujas por encima de la cabeza, se pone la capucha esculpida sobre la cabeza, se calza las zapatillas y las suelta para comenzar a brincar. ¡Ahora es un g'day compañero !

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: