Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de estrella de Hollywood para niños pequeños

Articulo # FUN6075TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas con cuello en V tiene cremallera trasera
  • Falda plisada acordeón

¿Tu niño siempre está cambiando el canal a TCM en lugar de los dibujos animados de los sábados por la mañana? ¿Les gusta ponerse maquillaje y zapatos en lugar de jugar con muñecas? ¿Preforman con soul canciones con micrófonos falsos y pequeños números de baile? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, es probable que su pequeño pueda sentirse un poco impresionado. Parece que están más en Hollywood que en las plataformas.

Bueno, no es una mala cosa. Es probable que su niño crezca para tener un excelente gusto en la ropa y una afinidad natural para elegir los accesorios y estilos de cabello lindos. ¡Pueden seguir su sueño y terminar siendo una estrella glamorosa! O podrían crecer fuera de ella la próxima semana (difícil de decir con estos niños pequeños). De cualquier manera, al menos se están divirtiendo jugando a ser una gran estrella por ahora.

Y como ahora están en las mejores damas, ¿por qué no les permiten divertirse con eso? Recomendamos este Toddler Hollywood Star Dress para su pequeño, para que puedan pretender ser una de las actrices más populares que Hollywood haya tenido. Es un pequeño vestido blanco con escote en pico y falda plisada de acordeón. Se vería aún mejor con una cabeza llena de rizos rubios, pero no son necesarios para obtener el efecto de estrella. No podemos decir que tu pequeño realmente se convertiría en una estrella famosa algún día, ¡pero no hay nada de malo en mirar la parte!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 22" 56cm
4T Cintura 20" 51cm
4T Longitud 30" 76cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario