¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de duende navideño para niños pequeños

Disfraz de duende navideño para niños pequeños
Disfraz de duende navideño para niños pequeños Disfraz de duende navideño para niños pequeños Disfraz de duende navideño para niños pequeños Disfraz de duende navideño para niños pequeños
Comprar Nuevo$376.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de duende de vacaciones exclusivo para niños pequeños
  • Tejido de franela de punto cepillado 100% poliéster
  • Vestido de estilo camisero con cremallera en la costura del lado derecho
  • Mangas cortas hinchadas, cuello plano en punta, banda del dobladillo roja decorada con trenza dorada
  • Botones decorativos pintados para parecer caramelos de menta
  • La correa de imitación de cuero tiene una hebilla de plástico de latón antiguo
  • Sombrero con pico curvado, puño en zigzag decorado con campanillas
  • Las medias y las enagua que se muestran en la foto se venden por separado
  • La magia de Santa se vende por separado.
Tenemos un mensaje importante de Santa Claus que necesitamos transmitirte. Con el boom de la población mundial, no habrá suficientes duendes para hacer los juguetes a tiempo este año. ¿Conoces a alguien que esté dispuesto a echar una mano? ¡Papá Noel realmente lo apreciaría, y creemos que hará que valga la pena si lo encuentras un nuevo recluta!

Si está listo para contratar a su pequeño para el trabajo, entonces tenemos que buscarlo. ¡Este disfraz de Elfo de vacaciones para niños pequeños! Este disfraz está diseñado y hecho por nosotros, de modo que cuando equipas a tu pequeño con este estilo adorable, ¡esté lista para trabajar en el taller de Santa Claus! Este vestido de poliéster tiene toques dulces como botones impresos con menta y mangas hinchadas. Sombreros que combinan a juego con el conjunto y medias a rayas de menta (se venden por separado) aumentan el atractivo estilo con estilo azucarado. Con todos los detalles del vestuario que la harán lucir como una auténtica Elfa, ¡estará lista para trabajar duro y divertirse haciéndolo!

Y no te preocupes porque tu chica no tiene las habilidades motoras refinadas necesarias para ensamblar juguetes y juegos, con un poco de magia de Papá Noel, estamos seguros de que tu bebé producirá espíritu navideño junto con todos los demás. elfos en poco tiempo. Equipa a tu hijo con este disfraz para completar el tema de grupo de tu familia, e incluso si no los dejas en el Polo Norte durante las vacaciones, todavía tendrán un fantástico aspecto navideño que funciona para cualquier disfraz. ¡Puede practicar con el mazo de madera todo el verano y estar listo para la próxima temporada navideña!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 21 1/2" 55cm
2T Cintura 17 7/8" 45cm
2T Longitud del vestido 21" 53cm
4T Pecho 23" 58cm
4T Cintura 19 3/4" 50cm
4T Longitud del vestido 24" 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: