¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de caballo feliz para niños pequeños

Disfraz de caballo feliz para niños pequeños
Disfraz de caballo feliz para niños pequeños
Comprar Nuevo$776.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • 100% polyester velour, faux fur & faux leather
  • Velour jumpsuit has back zipper, long-pile faux fur tail sewn to back
  • Faux leather mitts sewn to sleeve cuffs fold back to free hands
  • Faux leather "hoof" shoe covers sewn to pant cuffs have elastic bands under foot
  • Hood has soft-sculpted nose & ears, appliqued eyes, faux fur mane
  • Hood fastens w/ hook & loop tab under chin

Los caballos comparten una parte especial de América y su fundación. Imagínense cómo hubiera sido nuestro país sin caballos para cargar los carromatos. O cómo habría sido el vaquero sin su fiel corcel. Ya no confiamos en los caballos para llevarnos, pero aún nos encanta verlos correr, verlos actuar en concursos, o simplemente montarlos por diversión. Sus abrigos majestuosos y sus trotes rápidos son algunas de las muchas razones por las que todavía los encontramos fascinantes.

Esto va doble generalmente para niños. Les encanta escuchar el relincho de esos caballos y pisar sus cascos, y les encanta acariciar a esos gentiles animales en los zoológicos de mascotas o, si tienen suerte, en la granja. Si a tu pequeño le encantan los caballos, es posible que tengamos el disfraz perfecto para ese futuro cowpoke este Halloween. Presentamos nuestro disfraz Happy Horse para niños pequeños. ¡Esta es una exclusiva y sabemos que te va a encantar!

El disfraz es de terciopelo 100% poliéster con piel sintética y piel sintética. El mono tiene una cremallera trasera con una cola larga cosida en la espalda. Hay mitones de cuero sintético cosidos a los puños de las mangas que doblan hacia atrás a las manos libres, y fundas de zapatos de piel sintética que se cosen a los puños del pantalón con bandas elásticas para facilitar su extracción. La capucha tiene la nariz esculpida en suave y orejas con los ojos aplicados y una melena de piel sintética; esto se sujeta debajo del mentón con Velcro. ¡A tu pequeño le encantará este disfraz peludo para Halloween!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months/2T Pecho 22" 56cm
18 Months/2T Torso 19" 48cm
18 Months/2T Longitud del mono 27" 69cm
2T Pecho 23" 58cm
2T Torso 20" 51cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: