La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de caballito de mar para niñas pequeñas

Articulo # FUN6849TDEscribir un Comentario
Disfraz de Seahorse de niña pequeña
Disfraz de Seahorse de niña pequeña
Disfraz de Seahorse de niña pequeña
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
Caracteristicas
  • Disfraz de Seahorse de niña pequeña
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • Cremallera frontal central, costuras decorativas en el panel del vientre
  • Complementos de lentejuelas iridiscentes en las mangas, los lados y la cola
  • Aletas suavemente esculpidas en las mangas, cresta en la capucha
  • Ojos aplicados en la capucha
  • Exclusivo

¿Está & nbsp; su pequeña hija en caballos? Tiene sentido, a todas las niñas les gustan los caballos. Ellos galopan a través de los prados llevando princesas de lujo en la espalda. ¿A quién no le gustan los caballos? Espera, ¿qué es lo que dices? ¡Oh! & Nbsp; a su pequeña niña le encantan los caballitos de mar! & Nbsp; Esa es una versión única del clásico amor de los caballos. Hay mucho por explorar Estos extraños pequeños ponies marinos & nbsp; son & un poco más misteriosos, flotando en el & nbsp; profundo entre los corales & nbsp; y el fitoplancton. & Nbsp; Es una vida mágica bonita si lo piensas & nbsp; & nbsp;

Estas pequeñas criaturas flotan desde el oscuro sol cepillado, las profundidades del mar hasta el fondo del océano muy profundo. Son como pequeñas esculturas, cada una tiene diferentes variaciones & nbsp; spinney & nbsp ;. Algunos de ellos están coronados con & nbsp; antenas & nbsp; como coronas. Otros lucen coloridas espinas a lo largo de sus cuerpos, los hace menos atractivos para & nbsp; peces hambrientos, ¡pero aún más hermosos para nosotros! & Nbsp; Todos ellos son únicos, usan sus colores y formas para integrarse con la vida única de plantas y corales alrededor de ellos. Con todas las plantas silvestres que se esparcen por el fondo del océano, no es de extrañar que los caballos marinos se inclinen hacia el lado ecléctico del reino animal. & Nbsp; & nbsp;

A su pequeño le encantará vestirse como su animal favorito con este precioso vestido con capucha. La tela rosa brillante es suave y & nbsp; aterciopelada & nbsp; con lentejuelas a lo largo de las mangas, en las caderas y en la cola que se encrespa en la parte posterior. El traje se cierra a lo largo del vientre rosado más claro, una & nbsp; tela & nbsp; que se repite en las aletas de los brazos y las aletas de la corona en la capucha. La capucha está esculpida con la boca del & nbsp; seahorse & nbsp; en forma de embudo y tiene ojos bonitos con pestañas grandes adjuntas. Seguramente tu pequeño amará a su nuevo conjunto caballito de mar, ¡es tan único e inesperado como ella!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 23" 58cm
4T Longitud del vestido 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario