¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de chica alemana para niños pequeños

Disfraz de chica alemana para niños pequeños
Disfraz de chica alemana para niños pequeños Niño pequeño traje de niña alemán
Comprar Nuevo$768.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con delantal adjunto
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido de jersey con falda y chaleco sobre blusa campesina
  • La falda, el delantal y el chaleco están decorados con una cinta geométrica de brocado
  • El interior de la blusa tiene una cinta rosa cruzada para simular el cordón del chaleco
  • También disponible en tamaño para niños

Cuando decimos Alemania, la mayoría de la gente piensa que el castillo de Disney. Las pintorescas montañas que están en las tarjetas de Hallmark, y en las pinturas. Imaginamos niñas pequeñas con coloridos vestidos de tela escocesa y niños con pantalones de cuero. Nos imaginamos casas ruidosas y muchos niños. Básicamente las imágenes del Sonido de la Música. De acuerdo, no vamos a mentir, también imaginamos el canto.

Sin embargo, todas esas cosas que imaginamos son bávaras. Claro, Baviera es parte de Alemania. Pero las personas que viven allí se identifican primero como bávaras, luego como alemanas. Aquí es donde encontrarás el castillo de Disney. Todas esas hermosas cadenas montañosas, que parecen salidas de una novela de fantasía. Como si tuvieran un dragón escondido debajo de ellos guardando una pila de oro. Y el Sonido de la Música en realidad tiene lugar en Austria, en una ciudad que limita con Baviera.

Así que prepárese cuando su ciudad celebre su Stiftungsfest anual (para todos los que no somos alemanes, eso significa el Festival del Fundador). Compre a su niña este Disfraz de niña alemana para niño, solo recuerde que en realidad es bávaro. Y mientras baila y canta con los otros niños, puedes contarles a tus amigos todo sobre Baviera. Con sus castillos, montañas y el lugar cercano donde filmaron el Sonido de la Música. Su hija se divertirá con los otros niños vestidos con vestidos típicos y pantalones de cuero.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Torso 22" 56cm
4T Longitud 22" 56cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: