¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de zorro para niños pequeños

Disfraz de zorro para niños pequeños
Disfraz de zorro para niños pequeños
Comprar Nuevo$761.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones y cola atados
  • Fuente
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Disfraz de zorra para niños pequeños
  • 100% poliéster de piel sintética y piel sintética
  • Body de piel sintética con cremallera trasera, cuello de pie, mitones cosidos a los puños de la manga
  • El mono tiene cola de piel cosida para atrás, también tiene panza blanca
  • La capucha tiene orejas en la parte superior, cierre con lengüeta de gancho y lazo debajo de la barbilla
  • Las cubiertas de los zapatos tienen elásticos en los tobillos y bajo los pies

¿Qué hora es, Sr. Fox?

¿Recuerdas jugar este juego cuando eras pequeño e intentabas pasarle al zorro antes de gritar "Medianoche" como era el momento? Nosotros también, con cariño. De hecho, a veces incluso lo jugamos en la oficina, corriendo en nuestras sillas de escritorio rodantes. (Shhh ... no se lo digan a nuestro jefe.) Es por eso que deseamos que este Disfraz de zorro para niños pequeños llegue en tamaños de niños adultos. Haremos que el ganador lo use y responda a "¿Qué dice el zorro?" (Somos tan buenos entreteniéndonos a nosotros mismos - ¡A-oo-oo-oo-ooo!)

De todos modos, en este momento, el Sr. Fox está gritando que es hora de "Halloween", hora de salir del bosque y correr salvajemente por el vecindario. En otras palabras, ¡es hora de ir a engañar o tratar! Tu pequeño querrá ser la criatura mejor vestida de todos, porque todos sabemos que son los más intrincados los que consiguen las mejores golosinas para llevar al den.

El suave y tierno Toddler Fox Costume hará que tu pequeño cachorro sea el más lindo al acecho. El body rojizo de piel sintética tiene un cofre blanco y una cremallera trasera para un vestido rápido y fácil. La cola de zorro grande y tupida está cosida de forma segura en la parte posterior del traje. Las manoplas con "garras" se cosen directamente a los puños de las mangas para asegurarse de que no se pierdan en el bosque. ¡La capucha con orejitas puntiagudas se sujeta fácilmente con lengüetas de velcro debajo del mentón, y definitivamente permanecerá encendida hasta la medianoche!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 20" - 22" 51cm - 56cm
18 Months Torso 17" 43cm
18 Months Longitud del mono 27" 69cm
2T Pecho 22" - 24" 56cm - 61cm
2T Torso 18" 46cm
2T Longitud del mono 28" 71cm
4T Pecho 23" - 25" 58cm - 64cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: