¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Flashdance para niños pequeños

Disfraz de Flashdance para niños pequeños
Disfraz de Flashdance para niños pequeños
Comprar Nuevo$665.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido de sudadera
  • Polainas
  • Venda
Caracteristicas
  • Disfraz de Flashdance para niños pequeños
  • Tejido de felpa francesa 100% poliéster
  • Escote de corte para el uso fuera del hombro
  • Puños y puños de canalé acanalados
  • "Flashdance" impreso al frente en letras de guiones
  • Con licencia oficial, exclusivo

¿Tu pequeño tiene movimientos salvajes? Comenzó casi tan pronto como pudo pararse, pusiste música y comenzó a moverse sobre esas piernas inestables que se aferraban al sofá a medida que se metía en el ritmo. No todos los días ves a un niño pequeño con ritmo, pero, oye, algunos niños simplemente nacen con él.
A su pequeño le gusta todo tipo de música. Le encanta dar vueltas por la sala de estar cuando suena la música clásica, salta alrededor con las manos arqueadas sobre la cabeza. Estarías dispuesto a preparar algunas clases de ballet, pero ese no es el único tipo de baile que le gusta. Se adentra en el jazz, el hip-hop y el rock, soltando cuando el ritmo parece correcto. Entonces, sí, sabemos que está metida en la rutina, pero ¿cómo se siente con la soldadura? ¿Espere? ¿Qué? ¿Aún no le da acceso a materiales de soldadura? Hmm, supongo que pasarán unos años antes de que sepas si tu pequeño acabará igual que el talentoso Alex Owens de Flashdance. Para indicarle el camino correcto hacia esa corriente subterránea hacia la escuela de ballet, organízala con este conjunto.
Deje esos folletos para las clases de soldadura y configure a su pequeño con este atuendo genial y casual. Junto con las polainas negras, los calentadores de color rosa y la banda para la cabeza, el conjunto presenta la llamativa túnica sin cuello de la sudadera Flashdance que debutó en los años 80. Ya sea que termine como soldadora o ingrese a la escuela de ballet, ¡puedes estar seguro de que se convertirá en una bailarina maníaca toda su vida!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 20 1/2" 52cm
2T Longitud de la sudadera 17 1/2" 44cm
2T Cintura de polainas 17" - 21" 43cm - 53cm
2T Longitud de las polainas 18 1/4" 46cm
4T Pecho 22" 56cm
4T Longitud de la sudadera 18 3/4" 48cm
4T Cintura de polainas 18" - 22" 46cm - 56cm
4T Longitud de las polainas 23" 58cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: