¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de toro Ferdinand para niños pequeños

Disfraz de toro Ferdinand para niños pequeños
Disfraz de toro Ferdinand para niños pequeños
Comprar Nuevo$666.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% polyester velour fabric
  • Jumpsuit has back zipper
  • Hoof-shaped faux leather sleeve cuffs
  • Foam padding in belly and legs for plump appearance
  • Hood has hook & loop fastener under chin
  • Soft-sculpted nose, ears, & horns, appliqued eyes on top of hood
  • Officially licensed, exclusive

Paz y amp; Amor

Su hijo es una delicia. Mientras sus hermanos y hermanas andan por ahí creando caos, su pequeño niño prefiere sentarse en la hierba, oliendo las flores. Cuando estallan peleas en el cajón de arena, su hijo opta por salir, eligiendo en su lugar pasear por la valla por su cuenta. ¡Y aunque es grande y fuerte para su edad, su hijo no quiere ser visto como una amenaza! Nos parece que todas las noches que pasaste leyendo a tu hijo La historia de & nbsp; Ferdinand & nbsp; realmente valió la pena, ¡y ahora tienes a un pacifista genuino en tus manos! & Nbsp;

¡Este Traje de Toro de Niño Ferdinand, entonces, ayuda a dar vida al personaje favorito de su niño ante sus propios ojos! Pueden usarlo para trick-or-treating (más obsequios que & nbsp; trucos, obviamente) y recrear escenas favoritas de la película entre timbres de timbre. Pero lo más importante es que pueden ponérselo, escabullirse al patio trasero y sentarse bajo su árbol favorito, oliendo las flores. Ahhhhh. ¡Qué reconfortante momento de soledad!

Diseño y amp; Detalles

Tu hijo se volverá aún más sereno (si eso es posible) una vez que estén envueltos en la energía pacífica de Ferdinand. ¡Este mono peludo es tan acogedor como lindo, con "pezuñas" delanteras y una capucha que se parece a la cara amable de Ferdinand! La apariencia tiene licencia, por lo que es una réplica legítima de la película, con una cola dulce en la parte posterior y un vientre acolchado que sobresale y que convierte a tu niño en el toro más grande y malo que hay. ¡Pero ambos saben que eso significa que hay más de ellos que amar!

Flower Power

Con todo lo que sucede en su casa, estamos adivinando que se siente bastante bien con su callado torpedo. Disfruta la paz que te trae tu pequeño becerro; parece que todo lo que se lee en realidad & nbsp; los impactó. Por supuesto, esperamos que todo el caos a tu alrededor desaparezca, pero si no lo hace, ¡toma una página del libro de Ferdinand y detente y huele las flores!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 24" 61cm
2T Caderas 23" 58cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Caderas 25" 64cm
4T Longitud del mono 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: