La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de águila para niños pequeños

Articulo # FUN2035TDEscribir un Comentario
Disfraz de águila para niños pequeños
Disfraz de águila para niños pequeños
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Fuente
  • Par de medias
  • Cubiertas para pies
Caracteristicas
  • 100% poliéster fieltro y microfibra de piel sintética
  • La camisa de manga larga se cierra con una lengüeta de Hook and Loop fastener en la parte posterior del cuello
  • Pantalones recortados tienen elástico en la cintura y los puños
  • Eagle Hood tiene cuello; sujeta debajo de la barbilla con Hook and Loop fastener
  • Calcetines de rodilla amarillos con elástico en la parte superior
  • Las cubiertas del zapato de fieltro amarillo tienen Hook and Loop fastener en el tobillo, elástico debajo del pie
  • También disponible en tallas para niños y adultos

Si los leones son los reyes de la tierra y los grandes tiburones blancos dominan el mar, ¿qué bestia poderosa está a cargo de los cielos bien abiertos? Bueno, nada menos que el majestuoso águila calva! Se elevan por el cielo azul claro como hermosos signos de libertad. ¡Ahora tu hijo puede ser el rey de los pájaros cuando viste este disfraz de Águila infantil para Halloween este año!

Puedes pensar que será un poco difícil para tu hijo hacer la transformación de plumas en este pájaro grande y hermoso, pero el disfraz que diseñamos nosotros hace que todo el proceso sea bastante simple. Este traje viene con una camisa de manga larga que mágicamente le dará alas a tu niño. (Aunque la capacidad de vuelo no está incluida ... créenos, tuvimos que aprender de la manera difícil). El tocado colocará la cara regia y el pico de un águila sobre la corona de su hijo y puede sujetarse firmemente debajo de su barbilla con la ayuda del Hook and Loop fastener. Correa. Ahora, todas sus pequeñas necesidades de viajero son un par de garras para arrebatar tantas golosinas como sea posible mientras truco o trato. Afortunadamente, eso también está incluido en este disfraz. Los pantalones, los calcetines hasta la rodilla y las fundas para los pies, cuando se apliquen correctamente a su hijo completarán esta elegante evolución.

Aunque es posible que tu hijo no sea capaz de volar con este disfraz, seguramente se sentirá como si estuviera volando alto cuando corra alrededor de la cuadra en este increíble disfraz. Ayuda a tu hijo a extender sus alas y alcanzar nuevas alturas este año cuando lo agarres con este disfraz de águila del niño.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2T Pecho 23" 58cm
2T Largo de camisa 12" 30cm
2T Cintura 18" - 28" 46cm - 71cm
2T Longitud de los pantalones 10 1/2" 27cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Largo de camisa 15" 38cm
4T Cintura 19 3/4" - 29 3/4" 50cm - 76cm
4T Longitud de los pantalones 14" 36cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario