Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de pato para niños pequeños

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa con casco atado
  • Medias
  • Cubiertas de pie
Caracteristicas
  • Top 100% polyester pants 64% polyester 36% cotton
  • Shirt has zipper down the back, elastic at waistband
  • Headpiece is attached to shirt, has stuffing in duck head
  • Tights have elastic waistband, elastic band under the foot
  • Foam padded foot covers
Un pequeño pato salió un día por las colinas y muy lejos. Mother duck dijo "charlatán, charlatán", ¡y este pequeño pato regresó con más truco o dulces que nunca hemos visto en un solo lugar! ¡Ni siquiera estamos seguros de si los patos pueden comer dulces! Suponemos que les gustaría el mejor chocolate porque ¿a quién no le gusta el chocolate? Y si trataban de comer algo duro y pegajoso, simplemente mantendrían su cuenta unida y sería terriblemente triste de ver. También estamos contentos de saber que algunos pequeños patitos escucharán a sus madres y regresarán cuando los llamen. La canción de cuna original siempre nos ponía un poco nerviosos de que algo terrible les sucediera a los pobres. ¡Oye, nos gusta asustar a la gente en Halloween, pero no somos desalmados! ¡Los patitos son demasiado lindos para eso!

Asegúrate de enviar a tu propio pequeño waddler con un adulto o llévatelo a ti mismo porque serán demasiado lindos para salir solo. Definitivamente podemos garantizar una probabilidad muy alta de recibir muchos dulces junto con algunos "awws" y "muy lindos" de todo el vecindario. ¡Estamos hechos por nosotros, así que no encontrarás un atuendo tan fantástico en otro lugar! Si realmente quieres entrar en el espíritu de la rima infantil, también tenemos disfraces de pato para adultos. Quizás entonces puedas obtener un poquito de chocolate tú mismo. Si no, siempre hay pruebas de los dulces antes de que los más pequeños prueben también.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Largo superior 20" 51cm
4T Pantalones cintura 16" - 26" 41cm - 66cm
4T Longitud de los pantalones 23" 58cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario