¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de delfín para niños pequeños

Disfraz de delfín para niños pequeños
Disfraz de delfín para niños pequeños
Comprar Nuevo$659.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con protectores de manos y pies unidos
Caracteristicas
  • Traje de delfín niño
  • Tejido entrelazado 100% poliéster sobre relleno de espuma
  • El mono azul claro tiene un vientre blanco y una cremallera frontal
  • Aplique con fieltro boca, ojos y orificio de soplado en la parte superior de la campana
  • Las fundas Flipper tienen ranuras para las muñecas para salir
  • Las cubiertas de las zapatillas con aletas adheridas tienen una banda elástica debajo del pie
  • Aleta de espuma en la parte posterior
  • También disponible en tallas para niños y adultos

¡Mira quién saltó directamente de las olas del mar para saludar, y justo a tiempo para unirse a las olas de truco o del tratamiento este Halloween! Es tu pequeño disfrazado de un delfín dulce y juguetón que está obligado a hacer una gran cantidad de amigos y derretir un conjunto de corazones al final de la noche.

Si a su hijo le encantan los delfines, probablemente haya escuchado sin parar que estos adorables mamíferos marinos son nadadores rápidos. Como, realmente, nadadores rápidos. Con esas aletas volteando y la aleta dorsal para mantenerlos en curso, son expertos en saltar, bucear y correr por el mar. Y esos silbidos y clics que hacen son formas divertidas de hablar entre ellos.

Así que va a ser importante que este Disfraz de delfín niño tenga todos los detalles correctos para que sea lo más real posible. El mono azul claro tiene un vientre blanco, al igual que los delfines. Las mangas "flipper" tienen ranuras para que las muñecas de su hijo salgan para facilitar el transporte del cubo del truco o del tratamiento (y las manos de otros delfines). Las cubiertas de la zapatilla de la aleta se mantienen con bandas elásticas debajo de los pies para aletear con seguridad por la acera. Hay una aleta de espuma en la parte posterior y una boca y ojos con fieltro aplicados en la capucha que permiten que la sonrisa brillante de tu pequeño se asome. ¡Incluso hay un orificio de soplado en la parte superior! El mono está acolchado para que sea cómodo, acogedor y cálido para correr con la cápsula durante todo el Halloween.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 28 1/2" 72cm
2T Longitud de hombro a pie 28" 71cm
4T Pecho 30 1/2" 77cm
4T Longitud de hombro a pie 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: