¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz chico disco deslumbrante para niños pequeños

Disfraz chico disco deslumbrante para niños pequeños
Disfraz chico disco deslumbrante para niños pequeños Disfraz chico disco deslumbrante para niños pequeños
Comprar Nuevo$382.99
Venta - Venta 20%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con cinturón atado
Caracteristicas
  • Dazzling Disco Dude Toddler Costume
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has back zipper
  • Jumpsuit has "Chrome" metallic stripes and black stripes
  • Jumpsuit has open shirt look just like real '70's clothes
  • Belt has faux buckle and is attached to the jumpsuit
  • Exclusive

¿Una niña pequeña que gobierna totalmente la pista de baile? Yippee! Siempre hemos admirado a los bailarines disco por sus movimientos suaves, y si te sientes de la misma manera, entonces es hora de hacer que tu pequeño se boogie. Y cuando esté listo para usar todos esos movimientos de cadera, va a necesitar una mirada dulce para mostrar sus cosas. ¡Y es entonces cuando necesita este disfraz de Dazzling Disco Dude!

Esta elegante apariencia tiene tan solo 70 años y es una verdadera explosión del pasado. Pero en tamaños de 12/18 meses a 4T, es una mirada que cualquier joven puede usar para convertirse en una persona disco. Este disfraz está hecho y diseñado por nosotros, y está listo para cualquier club o pista de baile. Deja que tu chico o chica se convierta en el "Amigo de Discoteca" y si no están cortando una alfombra en poco tiempo, bueno, ¡nos sorprenderíamos!

Este elegante traje de monos tiene un acabado de cromo plateado "deslumbrante". Las rayas verticales negras añaden la cantidad correcta de estilo, y todo es un disfraz de una sola pieza con una cremallera trasera para facilitar su encendido y apagado. Lo cual es importante, porque después de una larga noche de baile, estamos seguros de que su hijo querrá meterse en algo más cómodo para dormir la siesta.

Déjelos dormir toda la noche (y tal vez todo el día también) y estamos seguros de que estarán listos para volver a la escena disco la próxima noche. ¡Cuando él tiene los movimientos, y el disfraz del tipo Dazzling Disco de este niño, no hay nada que le impida salir de la pista de baile!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12/18 Months Pecho 21 1/2" 55cm
12/18 Months Waist 21" 53cm
12/18 Months Torso 17 1/2" 44cm
12/18 Months Longitud del mono 27" 69cm
12/18 Months Tamaño del niño 12-18 months 12-18 months
2T Pecho 22" 56cm
2T Waist 21 1/2" 55cm
2T Torso 19 1/2" 50cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
2T Tamaño del niño 2T 2T
4T Pecho 23" 58cm
4T Waist 22 1/2" 57cm
4T Torso 20" 51cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: