¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de vaca para niños pequeños

Disfraz de vaca para niños pequeños
Disfraz de vaca para niños pequeños Toddler Cow Costume volver
Comprar Nuevo$305.99-$669.99*
Venta - Venta 54%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Par de botines
Caracteristicas
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera en el centro de la espalda
  • Cola cosida a la parte posterior del traje
  • Ubre rosa suave tiene pezones rellenos
  • Hood tiene cuernos y orejas rellenos en la parte superior
  • Los botines tienen puños de punto acanalado, suelas de espuma
  • La capucha tiene cierre de gancho y lazo debajo de la barbilla

La Tierra es el hogar de una población verdaderamente diversa de criaturas que van desde lo tierno hasta lo puntiagudo, lo lindo a lo extraño, lo oscuro y lo misterioso a lo común y saturado de Internet. Por lo tanto, hay algunos argumentos en el reino animal de que cierto felino se pone de moda en internet y tiende a hacerse cargo incluso del reino de los disfraces. Es cierto que vemos perros tontos, cerdos corpulentos e incluso ocasionalmente osos o zorros que vienen a investigar algunos juguetes que quedan afuera en el porche. ¡Solo piense en cuántos animales hay por ahí a los que no les está dando su tiempo al sol!

Es porque ellos no son vistos como tiernos, por supuesto ... como la pobre vaca. Se cuelga en los campos, masticando su bolo alimenticio. Su colorización es única y bonita de ver, ¡pero solo pensamos en camiones de bomberos o cientos de cachorros de colores similares corriendo cuando pensamos en manchas blancas y negras! Grande y voluminoso con esos extraños cuernos y una cara de aspecto gruñón ... Nadie hace adorables videos de Internet sobre ellos, pero creemos que es totalmente injusto. Son ... eh ... majestuosos? ¡Y proporcionan leche deliciosa y nutritiva! ¿¡Podrías incluso disfrutar de las galletas sin la vaca !?

... Está bien, probablemente disfrutaríamos de galletas sin leche y majestuoso podría ir demasiado lejos, pero puedes darle a la vaca un adorable cambio de imagen con este disfraz de Vaca del Niño pequeño . El mono manchado se usa fácilmente con una cremallera en la parte posterior e incluye una cola de felpa para garantizar que esos insectos no te molesten y la parte superior del jersey te da los cuernos y las orejas que te harán muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuá. Las ubres de color rosa suave completan el aspecto de la parte media del mono y los botines elásticos cubren sus propios zapatos para darle una apariencia de casco. Acompañe a su cría con el disfraz de Toro del Niño para completar el corral y gane a sus hijos sus galletas.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 21" 53cm
18 Months Torso 16" 41cm
18 Months Longitud del mono 28" 71cm
2T Pecho 23" 58cm
2T Torso 18" 46cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: